SEIS LIGAS “COPA MONTANARI”

Ganó el “Verde” y Rivadavia de Junín empató en Salto

Ayer, con partidos de ida de octavos de final y también de ida de la primera fase de perdedores, siguió el torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”, cerrándose esta instancia.
Se jugaron un total de cinco encuentros, destacándose la presencia de dos clubes juninenses en dos de ellos. Por los octavos de final, Rivadavia de Junín empató en un gol en la visita a Compañía General de Salto. Mientras que, Sarmiento derrotó por 3-1 a El Huracán de Rojas, actuando de local en la cancha de Villa Belgrano, por la primera fase de perdedores.
Los resultados de anoche fueron los siguientes:
Octavos de final: Alumni de Salto 0 Vs. Sports de Salto 4 (Germán Bartolino -2-, Matías Gomez y Joel Chávez); y Compañía General de Salto 1 (Santiago Acciardi) Vs. Rivadavia de Junín 1 (Andrés Ganci).
1ra fase de perdedores: Singlar de Ascensión 4 (Ariel Tadeo -2-, Andrés Buyotti –en contra- y Ever Di Prinzio) Vs. Defensores de Salto 4 (Feliciano Testa -2-, Diego Díaz y Lucas Simaldone); River Plate de Chacabuco 4 (Ramiro Morra, Juan Tesón y Esteban Falgari -2-) Vs. Ambos Mundos 2 (Sandro Sosa y Cristian Moreno); y Sarmiento 3 (Alexandro Fernández -2- y Juan Harismendy) Vs. El Huracán de Rojas 1 (Joaquín Castro).

Los desquites

Entre mañana y el miércoles 8 de octubre se disputarán los partidos revanchas de octavos de final y de la primera fase de perdedores del torneo “Seis Ligas”. La programación completa es la siguiente:

-Octavos de final-
Sábado 4, a las 22: Porteño de Colón Vs. Villa Belgrano (en el Estadio Plaza Mitre).
Domingo 5, a las 14.30: 9 de Julio de Chacabuco Vs. CUSA de Salto.
Domingo 5, a las 15: Rivadavia de Junín Vs. Compañía General de Salto; Sportivo Barracas de Colón Vs. Mariano Moreno; Agustina Vs. Juventud de Rojas; y Carabelas Vs. Arenales FC.
Miércoles 8, a las 21.30: Jorge Newbery de Junín Vs. Jorge Newbery de Rojas.
Con horario y fecha a confirmar: Sports de Salto Vs. Alumni de Salto.
-1ra fase de perdedores-
Mañana, a las 21: Argentino de Rojas Vs. Boca de Rojas.
Mañana, a las 21.30: Racing de Colón Vs. River de Junín (en el Estadio Plaza Mitre).
Sábado 4, a las 16: Rivadavia de Lincoln Vs. Social de Ascensión; y Peña “La 12” de Chacabuco Vs. Rivadavia de Chacabuco (en Huracán de Chacabuco).
Sábado 4, a las 19: Argentino de Chacabuco Vs. B.A.P.
Sábado 4, a las 20: El Huracán de Rojas Vs. Sarmiento.
Lunes 6, a las 21.30: Ambos Mundos Vs. River de Chacabuco.
Con horario y día a confirmar: Defensores de Salto Vs. Singlar de Ascensión. 

COMENTARIOS