None
ALL BOYS 1 – SARMIENTO 0

“Vigliano no puede dirigir cuatro días antes del partido de su vida”, dijo Sergio Lippi

El director técnico de Sarmiento señaló: “Para mí se apresura en las expulsiones y eso cambió la historia del cotejo”.

El entrenador de Sarmiento, de Junín, Sergio Lippi, cuestionó ayer la labor del árbitro del encuentro que su equipo perdió sobre el final 1 a 0 con All Boys, luego de dos expulsiones y una triple posición adelantada, al señalar que “(Mauro) Vigliano no puede dirigir cuatro días antes del partido de su vida”, que será el River-Boca del domingo.
“Lo conozco a Vigliano y es muy buen árbitro. El no tiene la culpa. Lo que pasa es que no lo pueden poner a dirigir a 4 días del partido de su vida”, confió Lippi
“Estaba con la cabeza en otra cosa y es lógico. Para mí hoy se apresura en las expulsiones y eso cambió la historia del partido”, puntualizó respecto de las sucesivas tarjetas rojas que les mostró en las postrimerías del encuentro al arquero Lucas Ischuk y a Sebastián Luna, luego de las cuales llegó el tanto de Juan Manuel Vázquez.
“Del gol no puedo decir nada, aunque desde mi posición los tres jugadores de All Boys estaban muy solos. Mis jugadores dicen que estaban en offside”, apuntó.
Sobre la expulsión del arquero, Lippi sostuvo que Vigliano le dijo que fue “por agresión verbal”. Luna vio la doble tarjeta amarilla por la infracción que originó el tiro libre desde donde se gestó la conquista local.

Cuestión de rachas

Sarmiento perdió el primer partido desde la vuelta de Sergio Lippi a la dirección técnica en este torneo. Llevaba un invicto de cinco partidos, con dos victorias y tres empates. 

COMENTARIOS