None
TORNEO TRANSICIÓN

Súper triunfo

Con gol de Carrizo, Boca venció a Quilmes 1-0. La victoria le sirve para llegar bien al Superclásico.

Boca venció por 1-0 a Quilmes, en La Bombonera, y se recuperó luego de la dura derrota sufrida ante Racing en el partido atípico completado en la semana. Así el equipo del Vasco Arruabarrena llega con envión al Superclásico del próximo fin de semana.
El  Xeneize no jugó un buen partido y casi no marcó diferencias ante un rival que solo suma seis puntos en el campeonato y está último en la tabla de posiciones. De todas maneras, se las ingenió para tener las más claras: dos de Lisandro Magallán, en jugadas de pelota parada, y otra de Jonathan Calleri, quien intentó definir de pecho en el área chica. Pese a no tener claridad, Boca mostró actitud y fue a buscar el partido durante los 90 minutos (aunque en el cierre tuvo que agruparse atrás para aguantar el resultado). Tuvo una posesión de pelota casi total, lanzó a sus laterales y llegó con los volantes para acompañar a Calleri y Chávez. Le faltó contundencia en el área y por eso no pudo despegarse en el marcador.
El gol llegó a los seis minutos del complemento, tras un contraataque manejado por Andrés Chávez con mucha velocidad y liquidado por Federico Carrizo, tras un rebote que descolocó al arquero de Quilmes. 

COMENTARIOS