None
CENA DE AGASAJO EN EL CLUB

Un reconocimiento de Moreno para los campeones del ‘81

Fueron homenajeados aquellos integrantes del plantel que se consagró campeón oficial de esa temporada y luego ganaron el Regional que les permitió clasificar para el antiguo Nacional “A” de AFA. También distinguieron a la quinta campeona.

En la noche del pasado sábado el Club Mariano Moreno llevó a cabo en su salón de fiestas, sito en calles Winter y Chile, la cena de reconocimiento a los integrantes del plantel que se consagró campeón oficial de 1981 y luego ganaron el Regional que les permitió clasificar para el antiguo Nacional “A” de AFA. También se agasajó a los campeones del plantel de quinta división del “Apertura 2014” y hubo una distinción para el equipo campeón del “Apertura 2013” de la división superior de la entidad.
Entre los integrantes del plantel del ’81 estuvieron: Abel Oliver, Ricardo Pondal, Ramón Mendoza (preparador físico), Miguel Romero, Rubén Vergara (presidente y médico), Raúl Azconzábal (director técnico), Mario “Chacho” Cabrera y Oscar López, éstos dos últimos quienes vinieron respectivamente de sus lugares de origen.
Durante el ágape hubo palabras del presidente del club, Diego De Narda; del ex presidente, Rubén Vergara; y de los ex futbolistas, Oscar López y Mario Cabrera.
Asimismo, se le entregó una plaqueta recordatoria a Raúl Azconzábal.
Estuvieron “Los Domínguez”, con toda su música tropical. A su vez, se registraron distintos sorteos.
En las notas gráficas, los agasajados integrantes del equipo del ’81, los chicos de la quinta división y varias imágenes de esta fiesta morenista. 

COMENTARIOS