None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento podría repetir el equipo

La confirmación estaría luego del entrenamiento matutino de hoy. El próximo miércoles, desde las 19, visita a All Boys.

Sarmiento visitará a All Boys el próximo miércoles, desde las 19, por la undécima fecha –última- de la primera rueda en la zona “B” del torneo de transición de la “B” Nacional.
Luego del entrenamiento de esta mañana, el técnico del “Verde”, Sergio Lippi, confirmaría el equipo y las mayores posibilidades estarían en que repita la alineación inicial presentada el pasado viernes en el triunfo ante Unión por 2-1.
Héctor Cuevas aparece recuperado de la herida sobre el arco superciliar izquierdo, que le afectó la visión, y también ha evolucionado bien de su tobillo. Entonces, el delantero estaría en condiciones de jugar.
Solo el delantero Esteban Ciaccheri, rehabilitándose de un esguince, y el volante Diego Castaño, en recuperación de una tendinitis en el tendón de Aquiles, entrenan diferenciados.

Triunfo de All Boys

Ayer, en el cierre de la décima fecha de la Primera “B” Nacional, se destacó por la zona “B” el triunfo de All Boys como visitante por 1-0 ante Huracán, donde el Globo desperdició un penal en los primeros minutos de juego (el arquero Nicolás Cambiasso se lo atajó a Toranzo). En tanto, por la zona “A”, Colón se afirmó en puestos de ascensos al vencer a Douglas de Pergamino por 3-1.
Los resultados de esta fecha hasta el momento son los siguientes:
-Zona A-
El viernes: Aldosivi 2 Vs. Instituto 0.
El sábado: Chicago 0 Vs. Gimnasia de Jujuy 0; Argentinos 0 Vs. Ferro Carril Oeste 1; Guaraní A. Franco de Posadas 2 Vs. Boca Unidos de Corrientes 1.
Ayer: Colón 3 (Fernando Telechea y Cristian Pavón -2-) Vs. Douglas Haig 1 (Ángel Orué).
Libre: San Martín de San Juan.
-Zona B-
El viernes: Sarmiento 2 Vs. Unión 1; Temperley 1 Vs. Independiente Rivadavia de Mendoza 0; y Sportivo Belgrano de San Francisco 0 Vs. Santamarina de Tandil 3.
El sábado: Patronato de Paraná 0 Vs. Crucero del Norte de Misiones 1.
Ayer: Huracán 0 Vs. All Boys 1 (Gonzalo Bustamante).
Libre: Atlético Tucumán.

Próxima fecha

La 11ra fecha del torneo de transición de la “B” Nacional se disputará entre el miércoles 1° y el jueves 2 de octubre con el siguiente programa:
-Zona A-
Miércoles 1 de octubre:
A las 21: Instituto-Guaraní A. Franco, Carlos Córdoba; y Boca Unidos-Colón (en Huracán de Corrientes), Nicolás Lamolina.
A las 21.30: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Aldosivi, Luis Álvarez
Jueves 2 de octubre:
A las 20 (por TV): Douglas Haig-Argentinos Juniors, Alejandro Castro.
A las 20: Ferro Carril Oeste-San Martín de San Juan, Pablo Díaz
Libre: Nueva Chicago
-Zona B-
Miércoles 1 de octubre:
A las 15.30: Crucero del Norte-Sportivo Belgrano, Ramiro López.
A las 19 (por TV): All Boys-Sarmiento, Mauro Vigliano.
A las 20.30: Unión-Patronato, Fernando Espinoza; y Santamarina-Atlético de Tucumán (en estadio Municipal de Tandil), Mariano González
A las 21 (por TV): Independiente Rivadavia-Huracán, Germán Delfino
Libre: Temperley. 

COMENTARIOS