TORNEO TRANSICIÓN

River Plate quiere estirar su ventaja

River, el único puntero del campeonato, visitará hoy a Lanús, uno de sus escoltas, en un partido válido por la novena fecha del torneo Transición en el cual buscará una victoria que le permita estirar la ventaja y afianzarse en lo más alto de la tabla.
El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será arbitrado por Federico Beligoy, irá televisado por la TV Pública y al mismo el elenco de Núñez llega con una racha de 12 partidos invicto, entre campeonato local y las Copas Argentina y Sudamericana.
River tiene 20 unidades e intentará ganar para alejarse de sus perseguidores Lanús y Newell's que tienen 16 puntos y el primero puede descontarle si es que consigue un triunfo en uno de los partidos más importantes de la jornada.
Para visitar al Granate el entrenador Marcelo Gallardo tendría pensado que jueguen los mismos once que comenzaron ante Arsenal el pasado jueves, donde el Millonario igualó 1 a 1 con el equipo de Sarandí.
Además de este encuentro jugarán Tigre y Defensa y Justicia a las 15, luego Belgrano recibe a Racing  a las 16 y Boca será local ante Quilmes a las 18.15. 

COMENTARIOS