None
TORNEO DE TRANSICIÓN

El Pincha le ganó 3 a 2 a Vélez en cancha de Quilmes

Estudiantes venció al Fortín con goles de Carrillo, Román Martínez y Aguirregaray.

Estudiantes  derrotó a Vélez por 3 a 2 en un vibrante encuentro que disputaron ayer en el estadio de Quilmes y que inauguró la novena jornada del Torneo.
Lucas Pratto abrió el marcador para el conjunto visitante, a los 10 minutos del primer tiempo y de tiro penal, pero el elenco local dio vuelta el resultado en la segunda etapa.
En el primer tiempo, la visita supo aprovechar su momento más favorable. Ante un ataque colectivo, Israel Damonte cometió una mano en el área y a los diez minutos Lucas Pratto, que volvía tras un desgarro, convirtió de penal. Pero después fue creciendo el conjunto de Mauricio Pellegrino, y llegó a merodear los tres cuartos de cancha con insistencia, aunque sin profundidad.
Los intentos del Pincha continuaron en el complemento. Sosa volvió a aparecer ante Diego Vera y Joaquín Correa desperdició el rebote, pero a los cinco un córner desde la derecha de Correa fue muy bien cabeceado al primer palo por Carrillo para hacer justicia en el marcador.
Luego, Romero lo tuvo en el corazón del área, pero Leandro Desábato se le cruzó a tiempo para frustrarlo. Hasta que, a los 24, llegó a fondo el local. Sosa enfrentó a Martínez por la izquierda, le manoteó la pelota y el de Estudiantes, desde un ángulo muy cerrado, logró el segundo con un tiro bajo.
A los 45, Martínez pegó un tiro en el palo y la jugada derivó en el tercero del ingresado Matías Aguirregaray. Y a los 47, Caraglio fue a buscar junto a Silva, que no pudo contener para que Cubero se llevara por delante la pelota para el descuento. 

COMENTARIOS