None
TORNEO TRANSICIÓN

River empató con Arsenal por el partido pendiente

El Millonario igualó 1-1 con Arsenal en Sarandí. Nervo abrió el marcador de penal y, rápidamente, Piscu puso el empate.

River no pudo traerse ayer los tres puntos de Sarandí, al empatar 1 a 1 con Arsenal en el partido que se había suspendido por lluvia. Los de Palermo arrancaron ganando con gol de Nervo, mientras que el empate Millonario fue de Pisculichi.
El campo estaba rápido por la lluvia y eso le servía al juego de River; un equipo corto con velocidad de mitad hacia adelante y buena precisión en los pases cortos. El centro era de Leonardo Ponzio, quien ocupaba el lugar de Kranevitter operado ayer con éxito.
Arsenal, por su parte, salió a poner el juego lo más lejos posible de su arco. Ahogar a River bien arriba, para cortar la salida con tranquilidad del fondo y obligar a los defensores a enviar pelotazos largos.
La jugada más destacada fue un remate del delantero uruguayo Rodrigo Mora que pegó en el travesaño del arco que defiende Esteban Andrada, a los 32 minutos.
La segunda mitad arrancó mal para River, ya que a los 3 minutos de juego Funes Mori le cometió penal a Palacio y fue Nervo quien lo cambió por gol. Sin embargo, el Millonario alcanzó la igualdad al minuto, con tanto de Pisculichi, que recibió un rebote de Andrada y mandó la pelota a la red.
Gallardo hizo todos los cambios en busca de los tres puntos, pero no pudo romper la línea de Arsenal. Boyé tuvo su chance con un centro que cruzó toda el área y quedó en sus pies pero su remate fue defectuoso. Así River quedó con 20 puntos. 

COMENTARIOS