SAN LORENZO

"Piatti está cada vez más lejos"

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó ayer el equipo para enfrentar mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata, al tiempo que admitió que Ignacio Piatti "está cada vez más lejos de volver por lo económico".
En conferencia de prensa una vez terminado el entrenamiento, el Patón declaró que la única variante será el ingreso de Juan Mercier por Enzo Kalinski con respecto a la alineación que salió a jugar frente a Defensa y Justicia la fecha pasada.
De esta manera, para el encuentro que se jugará a las 21.30 y que es válido por la novena fecha del torneo Transición, el equipo será: Torrico; Buffarini, Cetto, Walter Kannemann, Mas; Romagnoli, Ortigoza, Mercier, Verón; Cauteruccio y Matos.
Al ser consultado sobre el posible regreso de Piatti para disputar el Mundial de Clubes, Bauza expresó: "La posibilidad está cada vez más lejos por los números que se manejan". A pesar del escepticismo de Bauza, la dirigencia tiene pensado hacer una oferta al Montreal Impact de la MLS para repatriar al futbolista sólo por el certamen que se disputará en diciembre. 

COMENTARIOS