None
FEDERAL “B”

Números que preocupan en el equipo de Newbery

Ganó un partido y perdió dos, en tres jugados. Tiene ocho goles en contra y con un promedio de un expulsado por cotejo.

En tres presentaciones que lleva Jorge Newbery de Junín por la zona “5” del Federal “B”, hay números que preocupan. Ganó un partido y perdió dos, en tres jugados.
Pero, además, acumula ocho goles en contra (casi un promedio de uno por encuentro) y tiene un promedio de un futbolista expulsado por match.
Datos estadísticos que deben ser usados de base para intentar corregir en el futuro inmediato y teniendo en cuenta que el próximo partido, el domingo venidero, será contra uno de los punteros de la zona, Juventud de Pergamino.

Dos partidos a Villalba

El defensor de Jorge Newbery, Ibrahim Villalba, fue suspendido por dos partidos luego de su expulsión ante Agropecuario de Carlos Casares.
Como dato positivo para el técnico Juan Manuel “Manolo” Sanz, se encuentra en condiciones de volver el delantero Rodrigo Galante, que cumplió un cotejo de suspensión.

Programa completo

El programa completo de la zona “5”del Federal “B” es el siguiente:

-Mañana-
A las 19.30: Bragado Club Bragado Vs. Social Obrero de Zárate, Jorge Potes (Lincoln).
-Domingo 28-
A las 16: Once Tigres de Nueve de Julio Vs. Rivadavia de Lincoln, Alejandro Berruti (Pehuajó); Jorge Newbery de Junín Vs. Juventud de Pergamino, Damián Gastó (Escobar); y El Linqueño Vs. Agropecuario de Carlos Casares, Nahuel Viñas (Alcorta).

COMENTARIOS