None
“B” NACIONAL

Sarmiento: Jugaría sin cambios mañana frente a Unión

Después del buen partido jugado en Misiones, en la igualdad sin goles con Crucero del Norte, el técnico Lippi dispondría del mismo once titular que presentó el domingo pasado. Hoy el plantel cierra el trabajo y se conocerán los convocados.

Mañana, desde las 21, Sarmiento recibirá en su campo de juego a Unión de Santa Fe por la décima fecha de la zona “B” en el torneo de transición de la Primera “B” Nacional, con arbitraje de Carlos Maglio.
Según lo observado en el entrenamiento de la víspera, el técnico del “Verde”, Sergio Lippi, dispondría el mismo equipo titular que viene de igualar sin goles ante Crucero del Norte en Posadas.
Si bien en ese encuentro terminó el joven volante ofensivo, Nicolás “Cuquita” Sánchez con una fractura de tabique nasal, originada en un codazo del jugador del conjunto misionero, Ariel Cólzera, estará para jugar este viernes con una máscara.
El plantel cierra el trabajo en la mañana de hoy, confirmándose la alineación inicial y también quiénes serán el resto de los futbolistas concentrados durante esta jornada.
Según lo indicado en líneas anteriores, Sarmiento formará mañana ante Unión de la siguiente manera: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; José Tamburelli y Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas. 

COMENTARIOS