None
RIVER

Ponzio: "Se va a notar la ausencia de Kranevitter"

Tras la confirmación de la lesión del cinco titular, Leo Ponzio se encargará de la mitad de cancha en el equipo Millonario.

El mediocampista central Leonardo Ponzio admitió ayer que "se va a notar la ausencia de Matías Kranevitter", el juvenil al que le tocará reemplazar por lesión al menos mañana frente a Arsenal en Sarandí.
"Vamos a sentir la falta del Colo. La lesión lo agarra en el mejor momento de su carrera, tanto anímico como futbolístico, y por eso hay que estarle encima", declaró en conferencia de prensa.
Ponzio, quien en el torneo Final 2014 estuvo al margen de la consideración de Ramón Díaz porque el DT optaba por Christian Ledesma, admitió que "entrar a un equipo que funciona bien es fácil porque te acoplás más rápido, pero también tenés que reemplazar a un compañero que viene destacándose".
Kranevitter sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará sin jugar hasta 2015 y por eso el ex Zaragoza dijo: "Desde adentro del campo tenemos que darle muchas alegrías para ayudar a que se recupere".
"Hay que estarle encima sabiendo que es un chico joven que tiene mucho por delante. Estas son piedras en el camino que te pone esta profesión. Mientras nosotros desde adentro podamos darle alegrías va a ayudarlo a recuperarse", sostuvo.
River jugará ante Arsenal mañana a las 19.10 el partido pendiente por la séptima fecha que se suspendió por lluvia. 

COMENTARIOS