None
SEIS LIGAS/COPA MONTANARI

Ambos Mundos perdió en los penales y jugará en la ronda de perdedores

>Cayó por 1-0 ante Juventud de Rojas en la inauguración con un partido oficial de su sistema lumínico y este marcador exigió la definición desde los doce pasos porque el tricolor había triunfado por 2-1 como visitante. Ahí, el rojense ganó 5-4.

Anoche prosiguió la instancia de las revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari” y Ambos Mundos, en la inauguración con un partido oficial de su sistema lumínico, no pudo cerrar su serie ante Juventud de Rojas. El equipo rojense se impuso por 1-0 en los minutos reglamentarios de juego y este marcador exigió la definición desde el punto del penal porque el tricolor había ganado el cotejo de ida como visitante por 2-1. En los tiros de los doce pasos, los de la vecina ciudad triunfaron por 5-4 y así se metieron en los octavos de final, donde enfrentarán a Agustina.
Ambos Mundos quedó en la rueda de perdedores y jugará con River Plate de Chacabuco.
Juventud se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Pablo Ale y conservó esa diferencia hasta el epílogo del encuentro.
En la definición desde el punto del penal, Ambos Mundos erró su último tiro de la serie de cinco y los rojenses lo convirtieron para ganar por 5-4.
El otro cotejo de anoche se definió también por tiros desde el punto del penal luego de registrarse en cancha de El Huracán de Chacabuco otro empate sin goles entre Peña “La 12” de esa ciudad y CUSA de Salto. En los tiros desde los doce pasos, los saltenses ganaron por 4-3.
Recordemos que, si al término del partido revancha, hay igualdad de puntos y goles entre los participantes de una serie, el ganador surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Los vencedores clasifican a los octavos de final y los derrotados pasan a la primera fase de la ronda de perdedores.
Resultados
hasta el momento
Los resultados registrados, entre el viernes y ayer en la disputa de los encuentros revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”, fueron los siguientes:

-Viernes-
El Huracán de Rojas 1 (Leonardo Martini) Vs. Compañía General de Salto 1 (Juan Cuello), por penales ganó Compañía 4-3. Ida: 3-3.
Porteño de Colón 4 (Damián Alustiza, Leandro Catamarca en contra, Iván Gómez y Rodrigo Lagneaux) Vs. B.A.P. 1 (Gabriel Vilche), en el Estadio Plaza Mitre. Ida: 0-0.

-El sábado-
Arenales FC 3 (Marcos Salomón, Mariano Roldán y Tomás García) Vs. Rivadavia de Lincoln 1 (Gonzalo García). Ida: Arenales FC 3-2.
Carabelas de Rojas 1 (Marcos Ubino) Vs. Social de Ascensión 1 (José Castro García). Ida: Carabelas 2-1.
River Plate de Chacabuco 1 (Esteban Caseri) Vs. Agustina 5 (Germán Casco -3-, Emanuel López y Simón Cherichietti). Ida: Agustina 1-0.
9 de Julio de Chacabuco 0 Vs. Rivadavia de Chacabuco 0. Ida: 9 de Julio 3-1
Sportivo Barracas de Colón 2 (Felipe Ruiz Tossi y Agustín Chemes) Vs. River Plate de Junín 0. Ida: 2-2
Newbery de Rojas 3 (Juan Ignacio Piovano -2- y Brian Quevedo) Vs. Argentino de Rojas 1 (Carlos Lovera). Ida: 1-1.

-El domingo-
Villa Belgrano 2 (Jonhy Aquino y Gonzalo Montero) Vs. Argentino de Chacabuco 0. Ida: Villa 1-0.
Racing de Colón 1 (Alejandro Gómez) Vs. Mariano Moreno 1 (Fernando Pirani), en el Estadio Plaza Mitre. Ida: Moreno 3-1

-Ayer-
Ambos Mundos 0 Vs. Juventud de Rojas 1 (Pablo Ale). Por penales, Juventud ganó por 5-4. Ida: Ambos Mundos 2-1
Peña “La 12” de Chacabuco 0 Vs. CUSA de Salto 0, en Huracán de Chacabuco. Por penales, CUSA ganó por 4-3. Ida: 0-0.

Resto de los desquites
Entre hoy y mañana se disputarán el resto de los encuentros revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”.
La programación, figurando entre paréntesis los resultados de los cotejos de ida, es la siguiente:

-Hoy-
A las 21: Sports de Salto (1) Vs. Singlar de Ascensión (1).
A las 21.30: Rivadavia de Junín (0) Vs. Sarmiento (1).
 
-Mañana-
A las 21: Defensores de Salto (1) Vs. Alumni de Salto (1).
A las 21.30: Newbery de Junín (3) Vs. Boca de Rojas (1).

Cruces confirmados
Los cruces confirmados de octavos de final son hasta el momento los siguientes: Porteño Vs. Villa; Barracas de Colón Vs. Moreno; Carabelas Vs. Arenales; Juventud de Rojas Vs. Agustina; y 9 de Julio de Chacabuco Vs. CUSA de Salto.
En tanto, por la primera fase de la ronda de perdedores, están confirmados estos choques: B.A.P. Vs. Argentino de Chacabuco; River de Junín Vs. Racing de Colón; Social de Ascensión Vs. Rivadavia de Lincoln; Ambos Mundos Vs. River de Chacabuco; y Rivadavia de Chacabuco Vs. Peña “La 12” de Chacabuco”. <

COMENTARIOS