PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento: El volante Nicolás Sánchez sufrió una fractura de tabique

>Una lesión que se le originó tras el codazo que recibió de Ariel Colzera, en el partido que el “Verde” empató sin goles en la visita a Crucero del Norte. El plantel del club juninense volvió a las prácticas y comenzó a pensar en Unión.

El volante de Sarmiento, Nicolás Sánchez, sufrió una fractura en el tabique nasal luego de los estudios médicos que le realizaron en la víspera, según lo confirmó el propio jugador, que igualmente estará en condiciones de jugar el próximo viernes cuando el equipo verde recibirá a Unión de Santa Fe, desde las 21, por la décima fecha de la Zona “B” del Torneo de Transición de la categoría.
La lesión se le originó tras el codazo que recibió de Ariel Colzera, en el partido que el equipo juninense igualó sin goles el pasado domingo en la visita a Crucero del Norte de Posadas.
En tanto, el grupo volvió ayer a los entrenamientos. Por mañana lo hicieron aquellos que no viajaron a Misiones y por la tarde lo hizo el resto, destacándose que la delegación de la Mesopotamia llegó a las 5 de ayer a nuestra ciudad.

Agenda verde
La agenda de próximos partidos de Sarmiento comienza el próximo viernes como local con Unión de Santa Fe, desde las 21. Luego, en el cierre de la primera rueda, visitará a All Boys el miércoles 1° de octubre, en horario a confirmar. En tanto, el sábado 4 o el domingo 5 de octubre visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Si el cotejo ante los mendocinos se confirma para el sábado, el plantel de Sarmiento permanecerá en la Ciudad de Buenos Aires y de allí irá directo a Mendoza.

Las amonestaciones
Las amonestaciones acumuladas por los jugadores de Sarmiento en el presente campeonato son las siguientes: Renzo Spinaci 4; Franco Coria, Lucas Ischuk, Sebastián Luna y Gervasio Núñez 2; Marcelo Bustamante, Mauricio Casierra, Jorge Córdoba, Nicolás Sánchez y Marcelo Scatolaro 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido cuando acumula cinco amonestaciones en el certamen.

Cena mensual de la filial platense
El viernes próximo, desde las 21, se llevará a cabo la habitual reunión mensual de la Filial de Sarmiento en La Plata, realizándose en APL (calle 54 N° 717). El menú será de chorizo, asado, ensaladas y postre y para beber vino tinto, cerveza y gaseosa.
En esta oportunidad, se sorteará una camiseta usada en un partido oficial firmada por Renzo Spinacci como primer premio y una camiseta oficial alternativa como segundo premio.
Con lo recaudado se seguirá colaborando con alimentos para la pensión del club.

Captación de jugadores
El Club Sarmiento continúa en la zona con la captación de jugadores para sus planteles del fútbol amateur. En esta oportunidad se evaluarán futbolistas comprendidos entre las categorías 1997 y 2003. Se llevarán a cabo pruebas en las siguientes localidades:
Mañana: Carmen de Areco.
Jueves 25: Capitán Sarmiento
Viernes 26: Empalme. <

COMENTARIOS