None
FEDERAL “B”

Una dura caída sufrió Newbery en Casares

Perdió por 5-2 en la visita a Agropecuario Argentino. Rivadavia de Lincoln goleó 3-0 a Bragado Club y comparte la punta.

Por la tercera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B, Agropecuario derrotó ayer en su estadio a Jorge Newbery de nuestra ciudad por 5 a 2
El conjunto de Pueblo Nuevo sufrió la segunda derrota consecutiva como visitante en el mismo número de presentaciones y se quedó con sólo tres puntos. Un elenco albiazul que tuvo una muy floja actuación, dando demasiadas ventajas y se reflejó que se fue al descanso con una derrota parcial de 4-0.

Goleada albirroja

Rivadavia de Lincoln goleó a Bragado Club por tres a cero y volvió a la punta de la zona 5 del Federal “B”, que comparte con Juventud de Pergamino y, además, mantiene la valla invicta en el certamen.
En el albirrojo debutó Emanuel Ronsano (ex El Linqueño y varios clubes capitalinos).
Por otra parte, al promediar el primer tiempo, la hinchada rojiblanca desplegó una gran bandera que cubrió toda la cabecera que da a espaldas a la ciudad.-
Otros resultados
Los otros resultados registrados en esta fecha fueron los siguientes: el viernes, Juventud de Pergamino 1 Vs. Once Tigres 1; y el sábado, Social Obrero 0 Vs. El Linqueño 4.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha de la zona “5” del Federal “B” y los partidos serán los siguientes: Once Tigres Vs. Rivadavia (L); Bragado Club Vs. Social Obrero (Z); El Linqueño Vs. Agropecuario; y Newbery Vs. Juventud (P). 

COMENTARIOS