FEDERAL “B”

Newbery busca sumar frente a Agropecuario

Hoy, desde las 16, lo visita en Carlos Casares. Ayer, en otro adelanto de la fech>Hoy, desde las 16, lo visita en Carlos Casares. Ayer, en otro adelanto de la fecha, El Linqueño goleó a Obrero de Zárate.a, El Linqueño goleó a Obrero de Zárate.

Hoy, desde las 16, Jorge Newbery visitará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por la tercera fecha de la zona “5” del Federal “B”.
El conjunto de nuestro medio viene de obtener el primer triunfo al vencer a Social Obrero de Zárate por 2-1 como local y llega al compromiso de esta tarde con la intención de continuar sumando.
Un solo cambio habría en el equipo albiazul. El delantero Luciano Araya puede volver luego de cumplir un partido suspensión e ingresaría por Rodrigo Galante, suspendido por un cotejo tras ser expulsado el pasado domingo.
Por su parte, Agropecuario viene de sufrir el primer traspié en el torneo al caer por 2-1 en la visita a Juventud de Pergamino después de comenzar en ventaja y hoy irá por la recuperación.

Victoria de El Linqueño

El Linqueño se anotó el primer triunfo en el certamen tras vencer como visitante a Social Obrero de Zárate por 4-0, en otro de los partidos adelantados de la tercera fecha de la zona “5” del Federal “B”. Para el ganador anotaron Claudio Álvarez (en tres ocasiones) y Gonzalo Valdés
La fecha se había iniciado en la noche del viernes con el empate en un gol en Pergamino entre Juventud de esa ciudad y Once Tigres de Nueve de Julio. El local se puso en ventaja con un gol de Ezequiel Quintero y el elenco nuevejuliense igualó con un tanto de Daniel González.
El resto de la fecha se desarrollará hoy de la siguiente manera:
A las 15.30: Rivadavia de Lincoln Vs. Bragado Club Bragado, Cristian Blanco (Mercedes).
A las 16: Agropecuario de Carlos Casares Vs. Jorge Newbery de Junín, Ignacio Palavecino (Bragado). 

COMENTARIOS