None
SEIS LIGAS “COPA MONTANARI”

Porteño de Colón goleó a B.A.P. y lo mandó a jugar la ronda de perdedores

El ferroviario cayó por 4-1 en el cotejo revancha de los dieciseisavos de final. Por esta misma instancia, Compañía de Salto avanzó a los octavos de final de ganadores tras vencer por penales a El Huracán de Rojas. Hoy juega River de Junín.

Anoche se abrió la instancia de las revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”. En uno de los partidos, Porteño de Colón actuó como local en el Estadio Plaza Mitre de su ciudad y superó a B.A.P. por 4-1, accediendo a los octavos de final de ganadores ya que en el encuentro de ida igualaron sin goles.
El “Ferroviario” quedó condenado a jugar la primera fase de la rueda de perdedores y dirimir allí su permanencia en el certamen.
Un cotejo donde el azul de nuestro medio sufrió la expulsión de Leandro Catamarca, que anteriormente había hecho un gol en contra de su valla.
En el otro encuentro disputado anoche, Compañía General de Salto se impuso como visitante contra El Huracán de Rojas por 4-3, en definición desde el punto del penal, tras finalizar el cotejo empatado en un tanto. Se debió recurrir a los tiros desde los doce pasos porque en la ida habían igualado en tres goles.
Recordemos que, si al término del partido revancha, hay igualdad de puntos y goles entre los participantes de una serie, el ganador surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Los vencedores clasifican a los octavos de final de ganadores y los derrotados pasan a la Primera fase de la ronda de perdedores.

Resultados de anoche

Anoche comenzó la disputa de los encuentros revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari” y los resultados fueron los siguientes:
El Huracán de Rojas 1 (Leonardo Martini) Vs. Compañía General de Salto 1 (Juan Cuello), por penales ganó Compañía 4-3. Ida: 3-3.
Porteño de Colón 4 (Damián Alustiza, Leandro Catamarca en contra, Iván Gómez y Rodrigo Lagneaux) Vs. B.A.P. 1 (Gabriel Vilche), en el Estadio Plaza Mitre. Ida: 0-0.

Resto de los desquites

Entre hoy y el miércoles próximo se disputarán el resto de los encuentros revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”.
La programación, figurando entre paréntesis los resultados de los cotejos de ida, es la siguiente:

-Hoy-
A las 15: Arenales FC (3) Vs. Rivadavia de Lincoln (2).
A las 16: Carabelas de Rojas (2) Vs. Social de Ascensión (1); River Plate de Chacabuco (0) Vs. Agustina (1); y 9 de Julio de Chacabuco (3) Vs. Rivadavia de Chacabuco (1).
A las 18: Sportivo Barracas de Colón (2) Vs. River Plate de Junín (2); y Newbery de Rojas (1) Vs. Argentino de Rojas (1).

-Mañana-
A las 11: Villa Belgrano (1) Vs. Argentino de Chacabuco (0), sin público.
A las 16: Racing de Colón (1) Vs. Mariano Moreno (3), en el Estadio Plaza Mitre.

-Lunes 22-

A las 21.30: Ambos Mundos (2) Vs. Juventud de Rojas (1); y Peña “La 12” de Chacabuco (0) Vs. CUSA de Salto (0), en Huracán de Chacabuco.

-Martes 23-
A las 21: Sports de Salto (1) Vs. Singlar de Ascensión (1).
A las 21.30: Rivadavia de Junín (0) Vs. Sarmiento (1).
 
-Miércoles 24-
A las 21: Defensores de Salto (1) Vs. Alumni de Salto (1).
A las 21.30: Newbery de Junín (3) Vs. Boca de Rojas (1).

Tribunal de Disciplina

Durante esta semana se reunió el Tribunal de Disciplina del torneo “Seis Ligas” y suspendió a los siguientes futbolistas: Bernardo Delfini (Villa Belgrano), tres cotejos; Alex Barry (El Huracán de Rojas), Agustín Dorado (Porteño FC de Colón) y Matías Manuale (Jorge Newbery de Rojas), dos encuentros; Guido Zambuto (El Huracán de Rojas), Leandro Peralta (Compañía General de Salto), Juan Castro (Social de Ascensión), Jonatan Zarza (Jorge Newbery de Rojas) y Feliciano Testa (Defensores de Salto), un match.
Por límite de amonestaciones, se les aplicó las siguientes suspensiones a jugadores:
Dos cotejos a: Lucio Paratore (Agustina).
Un partido a: Leandro Jofré (Compañía General de Salto), Diego Pisasale (Ambos Mundos), Luciano Sánchez (Porteño FC de Colón), Oscar Sánchez (Rivadavia de Junín), Sebastián Pizarro y Enzo Galarza (ambos de Racing de Colón), Leonel Cabrera (CUSA de Salto), Leonardo Poltrone (Peña “La 12” de Chacabuco), Luis Aparicio y Braian Matheu (ambos de Carabelas de Rojas), Enzo Boisserene (River Plate de Chacabuco) y Carlos Di Santo (Singlar Club).
De integrantes de cuerpos técnicos, los suspendidos fueron: Germán Morón (ayudante de campo de El Huracán de Rojas), Matías Rocha (preparador físico de El Huracán de Rojas), Gustavo Martínez (técnico de Argentino de Rojas) y Pablo Gómez (técnico de Rivadavia de Chacabuco), dos encuentros o redimible con una multa equivalente al valor de 42 entradas.

COMENTARIOS