SEIS LIGAS “COPA MONTANARI”

Jorge Newbery triunfó en Rojas

Superó 3-1 en la vecina ciudad a Boca, cerrando los cotejos de ida de dieciseisavos de final.

Anoche, a pesar que arrancó perdiendo antes del primer minuto de juego con un autogol de Lucas Biglieri a los 30 segundos, Jorge Newbery de Junín venció finalmente 3 a 1 y como visitante a Boca de Rojas, en partido jugado en cancha de Juventud, cerrando los dieciseisavos de final torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”.
Lo empató Francisco Gavazzi a los 31´, Lucio Piero Cannarozzo puso el 2 a 1 a los 41´ de la etapa inicial y a los 18´ del complemento, Braian Pacri colocó el 3 a 1. La síntesis del partido, que arbitró Marcelo Martín, fue ésta:
BOCA (R): Leonel Meneguzzi; Mauro Álvarez, Gonzalo Carrizo, Matías Miranda y Diego Ojeda; Maximiliano Elhoyher, Emiliano Molina y Fernando Lucero (Mauro Anaya); Juan Llamazarez, Eric Laugier y Emanuel Tourn (Gastón Díaz). D.T.: Raúl Verón.
JORGE NEWBERY (J): Oscar De Giulio; Lucas Biglieri, Andrés Ribba, Matías Kennan (Carlos Giménez) y Maximiliano Escudero; Francisco Gavazzi, Franco Piegari (Juan Citate), Rodrigo Galante y Emiliano Michelozzi; Braian Pacri y Luzio Piero Cannarozzo. D.T.: Juan Manuel Sanz.

Las revanchas

Entre hoy y el miércoles próximo se disputarán los encuentros revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”.
La programación completa, figurando entre paréntesis los resultados de los cotejos de ida, es la siguiente:
Hoy:
A las 21: El Huracán de Rojas (3) Vs. Compañía General de Salto (3).
A las 21.30: Porteño de Colón (0) Vs. B.A.P. (0), en el Estadio Plaza Mitre.
Mañana sábado:
A las 15: Arenales FC (3) Vs. Rivadavia de Lincoln (2).
A las 16: Carabelas de Rojas (2) Vs. Social de Ascensión (1); River Plate de Chacabuco (0) Vs. Agustina (1); y 9 de Julio de Chacabuco (3) Vs. Rivadavia de Chacabuco (1).
A las 18: Sportivo Barracas de Colón (2) Vs. River Plate de Junín (2); y Newbery de Rojas (1) Vs. Argentino de Rojas (1).
Domingo 21:
A las 11: Villa Belgrano (1) Vs. Argentino de Chacabuco (0), sin público.
A las 16: Racing de Colón (1) Vs. Mariano Moreno (3), en el Estadio Plaza Mitre.
Lunes 22:
A las 21.30: Ambos Mundos (2) Vs. Juventud de Rojas (1); y Peña “La 12” de Chacabuco (0) Vs. CUSA de Salto (0), en Huracán de Chacabuco.
Martes 23:
A las 21: Sports de Salto (1) Vs. Singlar de Ascensión (1).
A las 21.30: Rivadavia de Junín (0) Vs. Sarmiento (1).
Miércoles 24:
A las 21: Defensores de Salto (1) Vs. Alumni de Salto (1).
A las 21.30: Newbery de Junín (3) Vs. Boca de Rojas (1). 

COMENTARIOS