None
COPA SUDAMERICANA

River venció a Godoy Cruz y avanzó a octavos de final

River Plate venció sin mayores problemas a Godoy Cruz de Mendoza, por 2 a 0, en el partido revancha de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2014 jugado en el estadio “Monumental”.
Los “millonarios”, que habían ganado el partido de ida en tierra mendocina (1 a 0 con gol de Germán Pezzella sobre la hora), definieron el pleito de anoche en la etapa inicial, con dos goles que anotó el “encendido” delantero uruguayo Rodrigo Mora, a los 27 y 29 minutos.
Ya en el segundo tiempo, River aguantó los ataques de Godoy Cruz y esperó tranquilo que pasen los minutos, para n gastar muchas energías de cara al partido que porel torneo de A.F.A. librará el domingo a la noche con Independiente de Avellaneda, también en el “Antonio Vespucio Liberti” de los de la banda roja.
Con el triunfo de anoche, el equipo dirigido por Marcelo “Muñeco” Gallardo avanzó a los octavos de final de la Sudamericana, en donde se cruzará con Libertad de Paraguay.
Dirigió anoche Saúl Laverni y así formaron:
RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella; Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. D.T.: Marcelo Gallardo.
GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Guillermo Cosaro y Sergio Velázquez; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González y Sergio López; Rubén Ramirez y Leandro Fernández. D.T.: Carlos Mayor.
Cambios S.T.: Claudio E. Aquino por Sergio D. López (G.C.),  José Luis Fernández por Guillermo Cosaro y Jonathan Chávez por Daniel González, en Godoy Cruz.
Tomás Martínez por Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé por Rodrigo Mora, en River Plate.

Emelec de Ecuador recibe a River Plate de Uruguay, hoy

Emelec de Ecuador, conducido por el técnico argentino Gustavo Quinteros, recibirá hoy a River Plate de Uruguay, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El cotejo se disputará a partir de las 19.15 (hora argentina), en el estadio “George Capweel” de la ciudad de Guayaquil, con el arbitraje de Julio Bascuñán de Chile. El ganador de este cruce enfrentará en octavos de final a Vitoria de Brasil.
En el equipo ecuatoriano están los argentinos Marcos Mondaini, Luis Miguel Escalada, Mauro Fernández, Esteban Dreer, Javier Klimowicz y Emanuel Herrera.
Emelec llegó a esta instancia tras superar a Águilas Doradas de Colombia, mientras que River Plate dejó en el camino a Universidad Católica de Chile, dirigido por el argentino Julio César Falcioni. 

COMENTARIOS