COPA SUDAMERICANA

Boca define su pase ante el Canalla

Boca y Rosario Central decidirán hoy quién avanza a los octavos de final de la Copa Sudamericana sin haberse podido sacar ventaja en el encuentro de ida.
Quien consiga la victoria -habrá penales si igualan sin goles-, en la próxima instancia se enfrentará al Caracas de Venezuela o al Deportivo Capiatá de Paraguay.
Si bien ambos elencos llegan en igualdad de condiciones tras haber empatado en el partido que disputaron en Rosario, Boca querrá hacer valer su localía para doblegar al conjunto santafesino.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena decidió que Juan Forlín y Enmmanuel Insúa sigan fuera del equipo. Más allá de que los dos defensores están recuperados de sendos desgarros, no retornarán al once titular debido a que el técnico quedó conforme con los rendimientos de Mariano Echeverría y Nicolás Colazo, aunque es probable que regresen el domingo próximo frente a Banfield.
En Rosario Central, Miguel Russo no podrá contar con el defensor Alejandro Donatti, quien fue expulsado en el cotejo jugado en el Gigante de Arroyito y deberá cumplir la suspensión, por lo cual su lugar será ocupado por Lucas Acevedo. 

COMENTARIOS