None
BOCA

Por la seguidilla de partidos, el Vasco piensa tres cambios

Carrizo, Gago y Gigliotti podrían ingresar por Acosta, Castellani y Calleri para el partido de mañana ante Olimpo.

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, consideraba ayer realizar tres cambios para visitar mañana a Olimpo de Bahía Blanca, en partido válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.
En relación con la formación que el jueves por la noche empató 1-1 ante Rosario Central, de visitante, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Arruabarrena dispondrá los ingresos de los volantes Federico Carrizo y Fernando Gago por Luciano Acosta y Gonzalo Castellani (suspendido) y también evaluará el reemplazo de Jonathan Calleri, para darle descanso, por el delantero Emmanuel Gigliotti.
En consecuencia, el probable equipo para enfrentar a Olimpo sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Carrizo; Gigliotti o Calleri y Cristian Chávez.
El plantel que dirige el Vasco llevó a cabo ayer una práctica matutina donde los titulares ante Central realizaron trabajos regenerativos y una vez finalizados, se retiraron.
Por su parte, Gago, quien retornó de la ciudad germana de Düsseldorf luego de su convocatoria para el partido amistoso del seleccionado argentino de fútbol, se reintegró ayer al plantel y trabajó junto a los futbolistas que no tuvieron participación o escasos minutos de juego ante el equipo rosarino con un fútbol cinco en La Bombonerita y ejercicios de básquetbol.
El volante Pablo Ledesma, quien se lesionó ante Rosario Central, sufrió una luxación en el acromion clavicular izquierdo, según confirmó el cuerpo médico de Boca y estaría quince días afuera de las canchas.

COMENTARIOS