None
RIVER

Germán Pezzella no se conforma: "El equipo puede seguir mejorando"

El defensor del Millonario habló en el regreso a Buenos Aires tras la victoria por la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz (1-0). Además, destacó la actitud del equipo.

Germán Pezzella avisó ayer que el equipo de Marcelo Gallardo, líder invicto del Campeonato de Primera División, "puede ser mejor" en cuanto a su rendimiento futbolístico, pese a convertirse en la sensación del fútbol argentino desde el inicio de la actual temporada.
"Siempre entendimos que se pueden seguir sumando cosas para mejorar. Este River puede ser mejor, hay que proponérselo con objetivos cortos, del día a día", declaró el zaguero al arribar ayer al Aeroparque procedente de Mendoza, donde anoche marcó el gol del triunfo ante Godoy Cruz por el partido de ida de una serie de segunda fase de la Copa Sudamericana.
Pese a no repetir el funcionamiento colectivo evidenciado en las últimas fechas del torneo local, Pezzella rescató que la idea de River de "ir a ganar en todo momento" en el estadio Malvinas Argentinas, donde su equipo fue "claramente superior" al mendocino "especialmente en el segundo tiempo".
"Sabíamos que era importante conseguir un gol de visitante y nuestra intención fue siempre ir a ganar el partido, por suerte se dio en el final", celebró el defensor, que anotó de cabeza en tiempo agregado y dejó la serie servida para los de Núñez.
En relación al presente atravesado por el equipo, Pezzella, de 23 años, interpretó que la "rápida incorporación" de la propuesta de Gallardo fue esencial para que River deslumbre con su juego en las últimas cuatro victorias seguidas por el Campeonato de Primera División (Rosario Central 2-0, Godoy Cruz de Mendoza 4-0, Defensa y Justicia 3-0 y San Lorenzo 3-1).

COMENTARIOS