None
COPA SUDAMERICANA

Central le empató a Boca en la última jugada

Rosario Central le empató en la última jugada del partido jugado anoche en Arroyito a Boca Juniors, por el partido de ida de la segunda fase que ambos libran por la Copa Sudamericana 2014 de fútbol.
Los xeneizes parecían tener todo controlado con la ventaja que habían logrado con el gol en el primer tiempo anotado por Leandro Marín, a los 36 minutos de la etapa inicial, tras una buena subida del lateral por derecha.
Central fue con todo al ataque pero sin ideas y en el quinto minuto de adicional, con un tiro libre frente al área boquense que remató Pablo Becker, llegó el empate final 1 a 1, un par de minutos despues que el “canalla” sufriera la expulsión del segundo zaguero central, Alejandro Donatti.
Ahora, todo se definirá en la revancha, dentro de dos semanas en “La Bombonera”.
Antes de comenzar el encuentro, el arquero de Boca Juniors Agustín Orión sufrió un corte en su cabeza por un proyectil que cayó desde la tribuna de Rosario Central y debió ser atendido dentro de la cancha.
El guardamentas se acercó para correr unos papeles en el área y recibió un proyectil en su cabeza. Inmediatamente le brotó sangre y fue socorrido por los médicos.
Los facultativos decidieron curarle la herida ante la atenta mirada del árbitro Mauro Vigliano, quien una vez que comprobó que el ‘1’ estaba en condiciones de jugar decidió iniciar el partido.
La síntesis del mismo fue la siguiente:
CENTRAL:  Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina (Pablo Becker), Damián Musto, Fernando Barrientos (Walter Montoya) y Jonas Aguirre; Walter Acuña (José Valencia) y Sebastián Abreu. D.T.: Miguel Ángel Russo.
BOCA JRS.: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani (Pablo Ledesma); Luciano Acosta (Federico Carrizo), Andrés Chávez (Juan Manuel Martínez) y Jonathan Calleri. D.T.: Rodolfo Arruabarrena. 

COMENTARIOS