None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento: intenta llegar al gol y busca el primer triunfo en el torneo

Hoy, desde las 21, visita a Patronato de Paraná. El “Verde” va con cuatro cambios. Ingresan Sebastián Luna, Matías Díaz, Jorge Córdoba y José Tamburelli. Dejan el equipo Diego Castaño, Gervasio Núñez, Esteban Ciaccheri y Héctor Cuevas.

Hoy, a partir de las 21, Patronato de Paraná recibirá en su campo de juego a Sarmiento. El partido corresponde a la quinta fecha de la Zona “B” del campeonato de transición de la “B” Nacional.
El conjunto juninense llega a este compromiso en tierras entrerrianas con el objetivo bien claro. Llegar por primera vez al gol en el certamen y lograr el primer triunfo después de dos empates sin goles (viene de igualar con Huracán) y una derrota, en la visita a Temperley.
Un cotejo que puede afirmar el proceso encabezado por el técnico Roberto Trotta, principalmente si se obtiene un resultado favorable, y que seguramente puede llegar como consecuencia de una producción ascendente del equipo.
Por su parte, Patronato de Paraná ganó aire con el gran éxito por 1-0 ante Huracán de Parque Patricios y llegó a cuatro puntos, dos más que el verde juninense.

Cambios en el “Verde”

Según los últimos entrenamientos, el técnico Roberto Trotta realizará cuatro cambios respecto al equipo inicial presentado ante Huracán. Ingresan Sebastián Luna, Matías Díaz, José Tamburelli y Jorge Córdoba. Salen Gervasio Núñez, Diego Castaño, Esteban Ciaccheri y Héctor Cuevas, estos últimos tres arrastrando lesiones.
En el banco de suplentes estarán estos futbolistas: Pablo Bangardino, Marcelo Scatolaro, Michael Hoyos, Gervasio Núñez, Martín Andrizzi, Nicolás Sánchez y Mauricio Ferradas.

Repite Marcelo Fuentes

El técnico de Patronato de Paraná y ex de Sarmiento, Marcelo Fuentes, decidió repetir ante el equipo juninense la misma alineación inicial que en el triunfo ante Huracán.

Bocca dirige el domingo Sarmiento-Sp. Belgrano

Entre sábado y lunes próximos se disputará la sexta fecha del torneo de transición de la Primera “B” Nacional, destacándose que Bruno Bocca dirigirá el encuentro que Sarmiento disputará con Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, el próximo domingo, desde las 14, en el Estadio “Eva Perón”.
La programación completa es la siguiente:

-Zona A-
Sábado 6:
19 (por TV): Guaraní A. Franco-Argentinos Juniors, árbitro Federico Beligoy.
Domingo 7:
15.30: Gimnasia de Jujuy-Douglas Haig, Nicolás Lamolina
18: Aldosivi de Mar del Plata-San Martín de San Juan (en estadio Mar del Plata), Pedro Argañaraz
18.15 (por TV): Instituto-Boca Unidos, Ramón Guaymas Tornero.
Lunes 8:
15.15 (por TV): Nueva Chicago-Ferro Carril Oeste, Ramiro López.
Libre: Colón

-Zona B-
Sábado 6:
16 (por TV): Huracán-Atlético Tucumán, Germán Delfino.
Domingo 7:
14: Sarmiento-Sportivo Belgrano, Bruno Bocca
15.15 (por TV): All Boys-Unión de Santa Fe, Héctor Paletta.
18: Temperley-Santamarina de Tandil, Juan Pablo Pompei
Lunes 8:
21: Independiente Rivadavia-Crucero del Norte, Facundo Tello Figueroa
Libre: Patronato. 

COMENTARIOS