None
TORNEO TRANSICIÓN

River ganó y lidera

Superó a San Lorenzo por 3-1 y quedó como único puntero.

River Plate, que consiguió su cuarta victoria consecutiva en el torneo, derrotó anoche como visitante por 3 a 1 a San Lorenzo, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, y quedó como único puntero del campeonato Ramón Carrillo de Primera División, en el marco del clásico de la quinta fecha.
Mauro Matos (5m. PT) puso en ventaja al local, pero el ‘Millonario’ lo dio vuelta con goles de Leonardo Pisculichi (11m. PT), Teófilo Gutiérrez (13m. ST) y Lucas Boyé (33m. ST).
Con este resultado, River, último campeón nacional, quedó como líder invicto del torneo con 13 puntos y tiene como escolta a Vélez (12), que ayer cayó en La Bombonera ante Boca Juniors (3-1). Además, el equipo de Marcelo Gallardo hilvanó su cuarto triunfo al hilo debido a que antes había superado, con un notable nivel de juego a Rosario Central (2-0), Godoy Cruz de Mendoza (4-0) y Defensa y Justicia (3-0), en las últimas tres jornadas
En tanto que San Lorenzo, que tiene un partido pendiente ante Olimpo de Bahía Blanca, no pudo seguir su buena racha tras sumar las primeras tres unidades con la victoria ante Quilmes, la fecha pasada.
El ‘Millonario’ acumuló méritos y buen fútbol para lograr el triunfo y la punta del torneo.

COMENTARIOS