TORNEO TRANSICIÓN

La quinta abre con tres encuentros

La quinta fecha del Torneo Transición abrirá hoy con tres partidos: Gimnasia recibirá a Godoy Cruz (15.00), luego Defensa y Justicia hará lo mismo con Rosario Central (17.15) y Newell's se medirá con Estudiantes (20.30).
Gimnasia tendrá enfrente a Godoy Cruz de Mendoza. El entrenador Pedro Troglio realizará al menos dos variantes en el primer equipo teniendo en cuenta que el próximo miércoles Gimnasia se enfrentará a Estudiantes por la Copa Sudamericana.
Por su parte, Godoy Cruz viene de ganarle a Central en Rosario y tendrá al menos una variante en la defensa ya que Guillermo Cosaro irá por el expulsado Luis Jerez Silva.
Por su parte, Rosario Central visitará hoy a Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un duelo entre dos equipos que vienen de perder entre semana y que intentarán recuperarse.
Tanto el Halcón, que sólo derrotó a Banfield por 4-3 en la segunda fecha, como el Canalla, que tiene seis puntos y debutará el jueves frente a Boca por la Copa Sudamericana, vienen de perder en los partidos de entre semana.
Por último, Estudiantes visitará a Newell's en un cotejo en el cual buscará seguir por el buen camino tras la victoria lograda frente a Boca. El entrenador, Mauricio Pellegrino, no podrá contar con el defensor Ernesto Goñi.
En tanto, el entrenador Gustavo Raggio no tendrá a Maximiliano Rodríguez, que es el séptimo jugador que entró a la sala de emergencias por una fibrosis en el isquiotibial izquierdo. 

COMENTARIOS