None
BOCA

Carlos Bianchi dejó de ser el técnico de Boca

La dirigencia decidió despedir al Virrey, a pesar de que el DT quería seguir en el cargo. Hoy estaría el nuevo entrenador.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó ayer que la dirigencia del club de la Ribera decidió despedir de su cargo al entrenador Carlos Bianchi debido a los malos resultados obtenidos por el equipo en el torneo Transición y que hoy espera anunciar a su reemplazante.
"Tenemos que informar una decisión muy difícil que se tomó con la Comisión Directiva por unanimidad. Primero quiero agradecerle a Carlos en lo personal que aceptó el desafío de volver por tercera vez al club", reveló.
Asimismo agregó: "Hemos tomado la decisión de rescindir el contrato de Carlos con todo el dolor, pero en este ciclo entendemos que tenemos que ponerle un fin y mañana (por hoy) ya empezar a buscar un entrenador".
"Esperamos mañana (por hoy) comunicar quién es el nuevo técnico porque no queremos un interinato", manifestó el presidente de Boca, quien además indicó: "No podíamos esperar un plebiscito del domingo, pensamos que era mejor que el ciclo terminara hoy porque hay que cerrar una etapa".
Además dijo: "Es el día más difícil desde que llegue al club. Toda la Comisión Directiva decidió que debíamos empezar un nuevo ciclo, nos costó mucho tomar la decisión, pero teníamos que pensar en el club y también en la figura de Carlos Bianchi porque nadie quitará el cariño que sentimos por él"-
"Despedimos a Bianchi por el proceso futbolístico, no es el resultado del domingo pasado el motivo. Pasaron cuatro fechas y Boca la verdad no jugó bien, por eso hay que cerrar una etapa. En junio podríamos haber rescindido el contrato y pensamos que la suerte de Boca podía cambiar".
Angelici informó además que la dupla integrada por Hugo Ibarra y Sergio Saturno se hará cargo de la práctica de hoy y para el partido ante Vélez. 

COMENTARIOS