None
EL “PINCHA” GANÓ 3 A 1

Estudiantes se aprovechó del muy mal presente de Boca y lo derrotó sin atenuantes en La Plata

Estudiantes de La Plata le ganó anoche sin problemas, 3 a 1, a un abúlico Boca Juniors y acrecentó la crisis futbolística de los xeneizes, equipo en el que el director técnico Carlos Bianchi está cada vez más cuestionado.
Rápidamente se puso en ventaja el “Pincha” en el estadio “Ciudad de La Plata”, cuando Joaquín Correa aprovechó a los 4 minutos, una buena acción combinada y colocó el 1 a 0.
Boca no raccionó y el uruguayo Diego Vera facturó dos veces, la primera aprovechando un error defensivo, a los 21´, y la segunda con una media tijera (estaba en posición adelantada) para marcar el 3 a 0 con el cual se fueron al descanso, con todo liquidado en esos iniciales 45 minutos.
En el complemento, Estudiantes se dedicó a hacer circular el balón, Boca no reaccionó y de poco le sirvió el descuento que anotó a los 44 minutos Jonathan Calleri. Cuando el juez Silvio Trucco pitó el final del partido, comenzaron los rumores sobre la continuidad o no del “Virrey” Carlos Bianchi como entrenador de Boca, elenco que el domingo recibirá al sólido Vélez Sarsfield en una “Bombonera” que seguramente será una caldera. 

COMENTARIOS