None
TORNEO TRANSICIÓN

River volvió a mostrar un alto nivel y goleó a Defensa y Justicia

El equipo del Muñeco Gallardo se lució en el Monumental y hasta que juegue Vélez, quedó como líder del torneo. Carlos Sánchez (2) y Teo Gutiérrez, los goleadores.

Avanza el torneo y River deja cada vez más impresiones de solidez. Ayer, en una nueva muestra de juego creativo, contundente y al mismo tiempo equilibrado, le ganó 3 a 0 a Defensa y Justicia y quedó (por lo menos hasta que hoy juegue Vélez) como líder del campeonato.
River impuso su jerarquía desde el primer minuto. Presionó bien arriba, recuperaba rápido y estaba fino para tocar en velocidad. A los 25, Teo lo tuvo de zurda, pero su remate se fue desviado. Fue el anuncio. A los 33, Carlos Sánchez abrió el marcador: él mismo recuperó la pelota ante la floja salida de De Miranda y terminó definiendo en el área de cabeza tras un gran centro de Pisculichi.
Unos minutos más tarde, otra vez apareció el uruguayo para poner el 2-0. Defensa volvió a perder la pelota en la salida y River no perdonó. Pase de Piscu para Teo Gutiérrez entre líneas, definición del colombiano, rebote de Pellegrino y Sánchez empujó al gol con la frente. Rápido y contundente, el equipo de Gallardo se fue al vestuario  con un buen resultado y con mucha tranquilidad.
La segunda mitad tuvo a un River más tranquilo. Bajó el ritmo, reguló y buscó asegurar la pelota para no pasar sobresaltos en el fondo. Eso lo llevó a tener menos llegada en el arco rival, aunque siguió dominando las acciones. Gallardo mandó a la cancha a los chicos Martínez y Boyé que le dieron frescura al ataque. Y de esta manera, llegó el tercero, a través de Teo Gutiérrez que le dio cifras definitivas a un partido que tuvo a River como dominador total. 

COMENTARIOS