None
TORNEO TRANSICIÓN

Belgrano y Gimnasia no pudieron romper el cero

En el estadio Mario Alberto Kempes, el Pirata y el Lobo igualaron 0 a 0, en el encuentro que abrió la fecha cuatro.

Belgrano y Gimnasia igualaron ayer 0 a 0, en encuentro que significó el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Primera División, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.
En la etapa inicial hubo una situación para cada lado y no mucho más. El Lobo avisó con un remate de Jorge Meza que se estrelló en el palo y que en el rebote Ignacio Fernández disparó al cuerpo de Lucas Aveldaño, mientras que el Pirata lo tuvo con un latigazo de César Pereyra que salió cerca.
En el complemento se animaron un poco más. Esta vez el poste le negó el grito al dueño de casa tras un tiro de Lucas Zelarrayán, quien más tarde definió por arriba del travesaño en una chance importante, y el Picante desperdició un mano a mano que tapó Fernando Monetti.
El gran responsable de que los dirigidos por Pedro Troglio no se llevaran los tres puntos de Córdoba fue Juan Carlos Olave. El arquero respondió una y otra vez a los intentos de la visita y tuvo su intervención más determinante frente al ingresado Ezequiel Bonifacio.
La igualdad dejó con un sabor amargo a Belgrano, que había perdido en sus dos primeras presentaciones y esperaba que el empate agónico con Newell's en Rosario sirviera para mejorar. En tanto, Gimnasia había igualado en las dos jornadas iniciales y venía de caer como local ante Central. 

COMENTARIOS