None
PRIMERA “B” NACIONAL

Un tiempo para aprovechar en Sarmiento

>El conjunto comenzó el certamen con un bajo rendimiento y todavía no ha convertido goles en tres encuentros jugados.

Un tiempo para aprovechar tendrá Sarmiento entre hoy y el martes de la próxima semana. Al quedar libre por la cuarta fecha del certamen y recién volver a jugar por la quinta jornada, con la visita a Patronato el miércoles 3 de setiembre, el técnico Roberto Trotta dispondrá de un período mayor al normal, que suele haber en medio de un torneo, para realizar ajustes y lograr un mejor funcionamiento que supere el flojo inicio que está reflejado en solo dos puntos y aún sin marcar goles en tres presentaciones.

Atlético Tucumán ganó y mantiene puntaje ideal
Atlético Tucumán venció ayer de manera justa como local por 2 a 0 a All Boys y se mantuvo con puntaje ideal en la Zona B, por la tercera fecha del Torneo de Primera B Nacional.
El elenco tucumano logró la tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones en el certamen y marcha como único líder de su grupo.
Javier Malagueño y el ex Independiente, Cristian Menéndez, marcaron los goles de Atlético ante un desdibujado rival.
Por su parte, Sportivo Belgrano de San Francisco se mantuvo como único escolta del puntero tras vencer como anfitrión por 2 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, también por la Zona B.  César Carignano y Juan Pablo Francia marcaron para el elenco cordobés, mientras que Walter García de penal descontó para el equipo mendocino.
En tanto, Temperley se trajo un triunfazo de Paraná tras vencer por 1 a 0 a Patronato y quedar tercero.  Juan Dinenno de penal convirtió el gol del “Gasolero”, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fabián Sambueza.
Por el mismo grupo, Ramón Santamarina de Tandil y Unión de Santa Fe lograron su primer punto en el torneo al empatar 2 a 2 en tierras bonaerenses. El local festejó más el punto logrado, ya que perdía 2 a 0 y logró remontarlo en los minutos finales del partido.    Un doblete de Enrique Triverio puso en ventaja al “Tatengue”, pero Ramón Santamarina llegó a la igualdad por intermedio de dos tantos de Pablo Vilchez, el primero de penal.
Por la Zona A, Boca Unidos de Corrientes llegó en forma transitoria al primer puesto tras vencer como visitante por 1 a 0 al colista Ferro. Gonzalo Ríos convirtió el gol del conjunto correntino, que por ahora comparte la punta con San Martín de San Juan.
En el partido restante del grupo, Guaraní Antonio Franco y Aldosivi empataron en Misiones 0 a 0.
Los resultados del sábado fueron: por la zona “A”, Argentinos 0 – Gimnasia de Jujuy 2 y San Martín de San Juan 2 – Instituto 0; y, por la zona “B”, Sarmiento 0 – Huracán 0.
La fecha se cerrará hoy, a las 20:30, cuando Colón reciba a Nueva Chicago, que de ganar será el puntero de la Zona A, en un encuentro que será televisado en directo.
Por la próxima fecha, la cuarta, jugarán:
Zona “A”: Aldosivi Vs. Colón; Chicago Vs. Argentinos; Gimnasia de Jujuy Vs. San Martín de San Juan; Instituto Vs. Ferro; y Boca Unidos Vs. Douglas Haig. Libre: Guaraní A. Franco.
Zona “B”: Huracán Vs. Patronato; Temperley Vs. Sp. Belgrano de San Francisco; Independiente Rivadavia Vs. Atlético Tucumán; All Boys Vs. Santamarina; y Unión Vs. Crucero del Norte. Libre: Sarmiento. <

COMENTARIOS