TORNEO SEIS LIGAS

Villa Belgrano perdió y se complica

A Villa Belgrano se le complicó el panorama para meterse en la etapa final del torneo “Seis Ligas” tras la derrota sufrida en su propio campo de juego ante Sportivo Barracas de Colón por 2-0.
Este traspié obliga al “Villero” a la obtención de un resultado positivo (le alcanza un empate) en la última fecha de la instancia clasificatoria cuando recibirá a Agustina.
Sportivo Barracas dejó en claro desde el comienzo que tiene un buen trato de balón y principalmente encontró claridad con la aparición de Javier García y Alejandro Luján. A los trece minutos, hubo un tiro libre para el visitante y le pegó Javier García para marcar un golazo, tras el envío superar la barrera y dejar sin chance al arquero Cristian Sosa.
La voluntad estuvo del lado de Villa Belgrano que, a pesar que muchas veces le faltó prolijidad, consiguió tener más la pelota y tuvo ocasiones, especialmente con remates de media distancia.
En el segundo período, cuando el local seguía en búsqueda de la igualdad, Sportivo Barracas se mostró como un equipo inteligente para aprovechar los espacios que dejaba su rival y aumentó diferencias en el minuto nueve. Una gran jugada de Javier García, que habilitó a Joaquín Franco, quien definió ante el guardameta Cristian Sosa.
En lo que quedó del encuentro, Villa Belgrano fue por el gol para quedar a tiro del empate y el técnico Stella hizo cambios para hallar más profundidad. La entrada de Daniel Cofreces le dio más potencial en ataque, pero la falta de puntería de los jugadores locales y la buena actuación del arquero Claudio Chafardino explicaron porque los de la “V” azulada no pudieron llegar al gol en la tarde de ayer.
Sportivo Barracas, por su parte, contó con algunas ocasiones como para haber ampliado la ventaja.
Un equipo de Villa Belgrano que no encuentra regularidad en este certamen y deberá definir su clasificación en la jornada restante del grupo. <

COMENTARIOS