None
SEIS LIGAS

Independiente empató y el grupo se equilibró

>El “Rojo” resignó dos puntos en su cancha al igualar en un gol con Huracán de Arribeños. Sigue en la punta de la zona “J” del Repechaje, pero ahora junto a River (J).

En el Barrio Cielo, en un pobre partido, Rojos y Verdes terminaron empatados
1 a 1. Burgos adelantó a Huracán de Arribeños y Sosa igualó para Independiente, en este encuentro correspondiente al Grupo J de la Zona Repechaje del Torneo Seis Ligas.
Un punto que le permitió conservar al conjunto juninense el primer puesto del grupo, aunque ahora lo comparte con River Plate de nuestra ciudad que se impuso por 2-0 en la visita a 12 de Octubre de Ferré. De esta manera, se llega a la última fecha con una marcada paridad y se mantiene el suspenso sobre la clasificación.
Desde el inicio del partido en la cancha del rojo, la visita salió a copar la mitad de la cancha y a cortar el circuito de la pelota a los volantes locales. Eso dio sus frutos para el equipo foráneo. A los 8 minutos un tiro libre de Adami al área roja, Burgos desvió la trayectoria del balón que engañó a Diotti y se metió dentro del arco, sorpresa para Independiente que sintió el impacto y tuvo que salir a buscar el partido, pero lo hizo en forma desordenada, donde dejó espacios que aprovechaba el rival y el cual tuvo en los pies de Otoboni la oportunidad de estirar la ventaja, pero los remates se fueron cerca del palo del arquero Diotti.
Con el correr de los minutos el partido se tornó chato, aburrido, donde abusaron los dos equipos del pelotazo y les faltó ideas para generar un juego fluido que le permita llegar a los arcos con posibilidades para convertir.
Sin embargo, cuando corría el minuto 38, llegó un centro al área de Huracán, donde los defensores se molestaron para sacarla y se la dejaron servida a Sosa que con su remate marcó el empate y puso las cosas en su lugar.
El complemento no cambió para nada. Ninguno de los dos se animó a jugar o por lo menos a dar dos pases seguidos o hilvanar una jugada clara.
Se hicieron dos equipos largos y, por momento, eran veintidós humanidades corriendo tras una pelota. Recién sobre el ocaso del partido lo tuvo la visita en un remate de Adami que la pelota dio en el palo.
El arbitraje de Gonzalo López fue excelente. <

COMENTARIOS