None
SARMIENTO 0 – HURACÁN 0

Trotta: “No estamos jugando bien”

>El director técnico del elenco verde valoró que “la actitud del equipo fue buena”, aunque reconoció que “nos faltó juego”

Al término del partido de Sarmiento con Huracán una de las palabras más esperadas era la del técnico del conjunto verde de nuestro medio, Roberto Trotta, quien comenzó realizando una comparación con los dos primeros cotejos y señaló que “jugamos mejor y lo hicimos de igual a igual con Huracán, uno de los de mayor jerarquía del campeonato. También es cierto que pretendemos un juego mucho mejor y la gente tiene que tener más paciencia. Hay dieciséis jugadores nuevos y en este partido nos faltaron dos generadores de fútbol como “Popi” Quiroga y Sánchez”.
“Me voy contento porque se mostró actitud, esa que nos faltó contra Temperley”, sostuvo sobre el balance que le dejó este cotejo y aclaró que “siempre intento que mi equipo juegue lo mejor posible y por ahora no lo estamos logrando”.
Respecto a lo que rescató como positivo del encuentro ante Huracán, sostuvo que “valoro mucho el sacrificio y la actitud, que fue buena, pero nos faltó juego. No estamos jugando bien”.
Por último, consultado del esquema de juego de la víspera, comentó que “dos días estuvimos practicando con este sistema y para mi lo hicieron bien”.

Esteban Ciaccheri
El delantero de Sarmiento, Esteban Ciaccheri, comenzó refiriéndose al resultado y dijo que “hay que rescatar el punto porque se jugó ante un gran equipo. De todas maneras, sabemos que tenemos que mejorar”.
“Sentí un tirón en el aductor de la pierna derecha. Mala suerte. Hice un mal movimiento. Ahora veremos cómo me recupero”, aludió a su dolencia que lo obligó a dejar la cancha.
Finalmente, en relación al venidero encuentro con Patronato de Paraná, indicó que “hay que ganar como sea el próximo partido. Tenemos que trabajar mucho en la semana y pensar en Patronato”.
Aguilar
“Es un punto que sirve desde lo anímico y necesitamos sumar en la cancha que sea”, manifestó en sus primeras palabras el marcador de punta de Sarmiento, Pablo Aguilar.
De la actuación del equipo, opinó que “por la entrega y el sacrificio se vio otro Sarmiento respecto a las dos primeras fechas. Además, tuvimos dos o tres situaciones y que no nos hayan convertido, es para rescatar. Hemos sumado, aunque por supuesto nosotros queríamos quedarnos con los tres puntos”.
Al final, de la importancia de los próximos diez días sin partidos oficiales, expresó que “pueden venir bien para mejorar. Ojalá los podamos aprovechar”.

Frank Kudelka
El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, analizó el empate sin goles con Sarmiento y puntualizó que “teníamos que haber ganado por situaciones de gol y por el juego que tuvimos. Hubo momentos que fuimos netamente superiores”.
“Cada uno juega como quiere”, dijo respecto al juego que propuso el conjunto juninense y finalmente sostuvo que “nosotros queremos ganar cualquiera sea la condición”. <

COMENTARIOS