None
ARGENTINOS

Borghi: "Riquelme se lesiona como cualquiera"

El DT del Bicho confirmó que Román padece una fascitis plantar y un desgarro. "Puede volver en la cuarta fecha", dijo.

Juan Román Riquelme sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo derivado de una fascitis plantar que lo mantendrá cerca de dos semanas inactivo, según confirmó ayer el DT de Argentinos, Claudio Borghi .
Pese a que un parte médico dado a conocer ayer por el club de La Paternal omitió el desgarro, Borghi lo confirmó en declaraciones a radio La Red y dijo que esperan que Riquelme pueda reaparecer frente a Nueva Chicago, por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.
"Se le descubrió un pequeño desgarro. Estaba siendo tratado por la fascitis y el jugar el otro día (ante Boca Unidos) le produjo un esfuerzo y un dolor que recién se detectó", sostuvo Borghi.
Según informó el club, Riquelme iba a estar cerca de dos semanas fuera de las canchas por la fascitis plantar, pero nunca mencionaron el desgarro que le produjo el haber pisado mal durante el encuentro ante el equipo correntino.
El entrenador explicó que en la ecografía que le realizaron al día siguiente del encuentro "no salía" la lesión muscular, que finalmente apareció "con la tomografía" a la que fue sometido ayer.
Riquelme lleva 12 días inactivo desde el debut ante Boca Unidos, en el que fue la gran figura al marcar el gol del triunfo, por lo que si regresa frente a Chicago recién habrá cumplido con los 21 días de recuperación que habitualmente se estipulan para los desgarros. 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva