SEIS LIGAS

B.A.P. lo dio vuelta, ganó y sueña

B.A.P. se terminó quedando con una victoria importante que lo pone de cara a la clasificación. Le ganó a Defensa Argentina tres a dos con goles de Darío Alderisi y dos de Gonzalo Illescas; para el Celeste marcaron Adrián Fotti, de penal, y Ariel Espinosa.
Mediocre partido protagonizaron Defensa Argentina y B.A.P., donde se repartieron errores y virtudes. Hubo mucha marca, se abusó del pelotazo y donde nadie intentó en algún momento del encuentro tratar bien la pelota, más allá de que hubo cinco goles.
A los 21 minutos del primer tiempo, después de una mano de Silva dentro del área, el árbitro Barragán cobró la pena máxima que Fotti transformó en gol y de esta manera el Celeste se ponía en ventaja.
Lo que quedó de la etapa fue para el olvido, si bien es cierto que un remate de Alderisi dio en el travesaño y el rebote lo recogió Illescas, de cabeza, y la pelota se fue por arriba. En el complemento, el ferroviario se adelantó en el terreno en busca de la igualdad, pero dejó espacios y a los 10 minutos Espinosa lo aprovechó y con un remate decretó el segundo para el CADA.
Y cuando Defensa tenía que estar tranquilo y empezar a manejar la pelota, cometió errores defensivos y al final los pagó caro.
A los 14 minutos, Alderisi se encontró con regalito de la última línea celeste y remató al arco y achicó el marcador. Se puso a tiro del empate y finalmente llegó en el minuto 25. Un centro de Rosales, los perdieron a Gonzalo Illescas y éste de cabeza estampó la igualdad.
Pero a B.A.P. le quedaba el tiempo suficiente para aprovechar otro error defensivo de Defensa. Así Illescas quedó solo frente al arquero Aquistapace y convirtió el tercero que, a la postre, sería el resultado final.
Justa victoria de B.A.P. porque supo capitalizar los errores de su rival y los aprovechó al máximo cuando siempre estuvo de bajo del marcador.
Excelente labor del árbitro Jorge Barragán. 

COMENTARIOS