None
TORNEO DE TRANSICIÓN

Boca superó a Belgrano con un gol sobre el final

Emmanuel Gigliotti anotó el tanto xeneize en el segundo minuto de adicional y así el equipo de Bianchi ganó por 1-0.

Cuando la pasaba mal, el partido se terminaba y otra vez dejaba dudas, Boca logró anoche un agónico gol que le permitió ganar por 1 a 0 como visitante sobre Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Transición de fútbol.
El delantero Emmanuel Gigliotti, de cabeza a los 47 minutos del complemento, anotó el tanto de la victoria boquense. El ex Colón apareció solo en el área de enfrente para estampar el 1 a 0 con un cabezazo, luego de un preciso centro de Carrizo.
El equipo cordobés había sido levemente superior a Boca y había contado con las mejores chances -incluso en la jugada anterior al gol de Gigliotti el arquero Agustín Orion le tapó un mano a mano a César Mansanelli-, pero terminó pagando cara su falta de eficacia.
Boca volvió a carecer de ideas, no contó con juego asociado ni cambio de ritmo, y dentro de ese pobre panorama lo más destacado estuvo en las manos de Orion y en la dinámica y en las ganas de Federico Carrizo.
El árbitro Diego Ceballos fue cuestionado por los futbolistas locales, que reclamaron dos penales, aunque en ambas jugadas pareció haber acertado en cobrar las infracciones.

COMENTARIOS