FÚTBOL FEMENINO

Junín debutó con una goleada

El seleccionado juninense mayor de fútbol femenino debutó ayer en la instancia regional del campeonato nacional y se impuso como local ante Lincoln por 5-0, en partido jugado en cancha de River Plate de nuestra ciudad.
Este encuentro abrió la actividad en el grupo que se completa con la participación de Carlos Casares, equipo al cual precisamente el representativo de nuestro medio visitará el próximo fin de semana por la segunda fecha de la zona. En la tercera jornada, Junín quedará libre.
En la víspera, los tantos del conjunto de la Liga Deportiva del Oeste llegaron por intermedio de Noelia Varela, Marianella Costa, María Guzmán, Luna Maimone y Melina Garialdi. Se destaca que ocho grupos hay en esta región organizada por la Federación de Fútbol del Este y solo los primeros de cada uno avanzan a la etapa final, que será por eliminación directa y los dos finalistas se clasifican al Nacional.

Las formaciones

El partido de ayer fue dirigido por el árbitro Oscar Bono y los equipos formaron de la siguiente manera:
JUNIN (5): Alejandra Budiño, Nadia Ramírez, Verónica Torres, Jeannette Garayalde, Antonela Tamburrini, Noelia Varela, María Guzmán, Marianela Costas, Dalma Quinteros, Melina Garialdi y Luna Maimone. Luego ingresaron: Lucila Torres, María Bimboire, Florencia Gamarra y Belén Cieri. Suplente: Verónica Mc Cormick. DT: Sergio Barbagelatta.
LINCOLN (0): Lorena Acosta, Guadalupe Acuña, Natalí Andrada, Verónica Ansorena, Diana Frías, Patricia González Melión, Yanina Grecco, Martina Motto, Florencia Muller, María Luciana Ocampo y Marlene Pachamé. Suplentes: Josefina Pedernera, Valeria Prieto, Cecilia Smith, Sabrina Turquieto y Malvina Verón. DT: Marcelo Ángulo.

COMENTARIOS