None
TORNEO SEIS LIGAS

Baigorrita igualó con Origone y lidera

Jugaron en Agustín Roca en un partido adelantado por el Grupo “L” y Sarmiento goleó 5-0 a IRSA, por el Grupo “H”, ambos correspondientes al Repechaje. Hoy sigue la disputa de la cuarta fecha, primera de las revanchas, y se completa mañana.

Ayer prosiguió la disputa de la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la etapa integrada del Torneo “Seis Ligas”, destacándose que Origone empató uno a uno en su cancha con Deportivo Baigorrita, que continúa como líder de la zona “L” del Repechaje y lleva un punto de ventaja al rojinegro.
En tanto, Sarmiento goleó cinco a cero a I.R.S.A. de Wheelwright por la zona “H” del Repechaje y se mantiene en el segundo puesto, con tres unidades menos que Argentino de Rojas, que en la víspera superó como local a El Fortín de Colón por dos a uno y está en la punta con los cuatro cotejos ganados.
La fecha seguirá hoy y se completará mañana.

Los resultados del viernes y de ayer

La cuarta fecha, primera de los desquites, del torneo “Seis Ligas” comenzó a disputarse con un partido el pasado viernes y seis en la tarde de ayer. Los resultados fueron los siguientes:

-Zona Campeonato-
Zona “A”: River Plate de Chacabuco 3 (Esteban Caseri -2- y Alejo Falgari) Vs. Carabelas 0.
Zona “D”: jugado el viernes, Newbery de Rojas 5 (Matías Manuale -2-, Brian Quevedo -2- y Alejo Santiago) Vs. Colonial de Ferré 3 (Lucas Apezato -2- y Marcos Barragán, de penal);

-Zona Repechaje-
Zona “G”: Villa Italia de Salto 0 Vs. Independiente de Inés Indart 5 (Rodi David Candias -2-, Santiago Boni -2- y Pablo Meli), en Alumni de Salto.
Grupo “H”: Argentino de Rojas 2 (Gerardo García y Martín Griguelo) Vs. El Fortín de Colón 1 (Juan Manuel Ansaloni); e IRSA  de Wheelwright 0 Vs. Sarmiento 5 (Alexandro Fernández -3-, Federico Toscano y Agustín Sospicio), en el Estadio Plaza Mitre.
Grupo “I”: El Fortín de Salto 2 (Marcelo Manero y Claudio Alessandro) Vs. Alumni de Salto 3 (Leonardo Sequeira, Esteban Fernández y Darwin Ortíz), en CUSA de Salto.
Grupo “L”: Origone 1 (Aimar Centeno) Vs. Deportivo Baigorrita 1 (Kevin Carp). Libre: Juventud de Rojas.

El resto del programa

La cuarta fecha, primera de los desquites, del torneo “Seis Ligas”, se completa entre hoy y mañana con los siguientes partidos:

-Zona Campeonato-
Zona “A”: mañana,  a las 15.30, Sports de Salto Vs. Compañía General de Salto.
Zona “B”: hoy, a las 15.30, Arenales F.C. Vs. Villa Belgrano; y mañana, a las 15.30, Sportivo Barracas de Colón Vs. Agustina.
Zona “C”: hoy, a las 15.30, Defensores de Salto Vs. CUSA de Salto; y mañana, a las 15.30, Argentino de Chacabuco Vs. 9 de Julio de Chacabuco.
Zona “D”: hoy, a las 15.30, Racing de Colón Vs. Porteño de Colón.
Zona “E” (hoy, a las 15.30): Moreno Vs. Ambos Mundos; y Peña “La 12” de Chacabuco Vs. El Huracán de Rojas (en Huracán de Chacabuco).
Zona “F”: hoy, a las 13, Rivadavia de Junín Vs. Newbery de Junín; y hoy, a las 15.30, Rivadavia de Lincoln Vs. Singlar de Ascensión.

-Zona Repechaje-
Zona “G”: hoy, a las 15.30, San Martín de Chacabuco Vs. Boca de Rojas.
Grupo “I”: mañana, a las 15.30, O’ Higgins Vs. Rivadavia de Chacabuco;
Grupo “J”: mañana, a las 14.30, Huracán de Arribeños Vs. 12 de Octubre de Ferré; y, mañana, a las 15.30, River Plate de Junín Vs. Independiente de Junín.
Grupo “K”: hoy, a las 15.30, Defensa Argentina Vs. B.A.P. (en Ambos Mundos). Libre: Social de Ascensión. 

COMENTARIOS