TORNEO SEIS LIGAS

Origone recibe a Baigorrita, en uno de los adelantos

Hoy proseguirá la disputa de la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la etapa integrada del Torneo “Seis Ligas”, destacándose que Origone recibirá en su cancha a Deportivo Baigorrita, por la zona “L” del Repechaje.
En tanto, Sarmiento visitará a I.R.S.A. de Wheelwright por la zona “H” del Repechaje.
Durante esta jornada habrá un total de seis encuentros, completándose esta fecha entre mañana y el lunes.

Ganó Newbery de Rojas

Anoche, en el comienzo de la cuarta fecha de la etapa integrada del “Seis Ligas”, Newbery de Rojas ganó como local por 5-3 ante Colonial de Ferré, en partido válido por el Grupo “D” de la zona campeonato. Para el ganador marcaron Matías Manuale (2), Brian Quevedo (2) y Alejo Santiago. Los tantos del elenco de la Liga de General Arenales fueron convertidos por Lucas Apezato (2) y Marcos Barragán, de penal.

Programa completo

El programa completo por la cuarta fecha, primera de los desquites, del torneo “Seis Ligas”, es el siguiente:

-Zona Campeonato-
Zona “A”: hoy, a las 15.30, River Plate de Chacabuco Vs. Carabelas; y el lunes 18,  a las 15.30, Sports de Salto Vs. Compañía General de Salto.
Zona “B”: mañana, a las 15.30, Arenales F.C. Vs. Villa Belgrano; y lunes 18, a las 15.30, Sportivo Barracas de Colón Vs. Agustina.
Zona “C”: mañana, a las 15.30, Defensores de Salto Vs. CUSA de Salto; y lunes 18, a las 15.30, Argentino de Chacabuco Vs. 9 de Julio de Chacabuco.
Zona “D”: jugado anoche, Newbery de Rojas 5 Vs. Colonial de Ferré 3; y mañana, a las 15.30, Racing de Colón Vs. Porteño de Colón.
Zona “E” (mañana, a las 15.30): Moreno Vs. Ambos Mundos; y Peña “La 12” de Chacabuco Vs. El Huracán de Rojas (en Huracán de Chacabuco).
Zona “F”: mañana, a las 13, Rivadavia de Junín Vs. Newbery de Junín; y mañana, a las 15.30, Rivadavia de Lincoln Vs. Singlar de Ascensión.

-Zona Repechaje-
Zona “G”: hoy, a las 16, Villa Italia de Salto Vs. Independiente de Inés Indart (en Alumni de Salto); y, mañana, a las 15.30, San Martín de Chacabuco Vs. Boca de Rojas.
Grupo “H” (hoy, a las 15.30): Argentino de Rojas Vs. El Fortín de Colón; e IRSA  de Wheelwright Vs. Sarmiento (en el Estadio Plaza Mitre).
Grupo “I”: hoy, a las 15.30, El Fortín de Salto Vs. Alumni de Salto (en CUSA de Salto); y lunes 18, a las 15.30, O’ Higgins Vs. Rivadavia de Chacabuco;
Grupo “J”: lunes 18, a las 14.30, Huracán de Arribeños Vs. 12 de Octubre de Ferré; y, lunes 18, a las 15.30, River Plate de Junín Vs. Independiente de Junín.
Grupo “K”: mañana, a las 15.30, Defensa Argentina Vs. B.A.P. (en Ambos Mundos). Libre: Social de Ascensión
Grupo “L”: hoy, a las 15.30, Origone Vs. Deportivo Baigorrita. Libre: Juventud de Rojas.

Posiciones

-Zona Campeonato-
Grupo A: Carabelas de Rojas 6 puntos; River Plate de Chacabuco y Sports de Salto 4; y Compañía Salto 2.
Grupo D: Porteño Colón, Racing Colón y Newbery Rojas 6 puntos; y Colonial Ferré 3.

-Zona Repechaje-    
Grupo G: Ind. I. Indart 7 puntos; Boca Rojas 5; San Martín Cha. 4; y Villa Italia Salto 0.
Grupo H: Argentino Rojas 9 puntos; Sarmiento 6; El Fortín Colón     e I.R.S.A. Colón 1.
Grupo I: El Fortín Salto 6 puntos; Rivadavia Cha. 5; Alumni Salto 4; y O’ Higgins Cha. 1.
Grupo L: Baigorrita 4 puntos; Origone 3; y Juventud Rojas 1.

COMENTARIOS