TEMPERLEY 2 – SARMIENTO 0

Cuevas: “No entendimos el partido”

El delantero verde habló del desempeño del equipo y sostuvo que “se jugó mal y, cuando se juega mal, se va a perder”.

Mientras el técnico de Sarmiento, Roberto Trotta, salió por otra puerta, acompañado por el presidente de la institución, Fernando Chiófalo, los jugadores del “Verde” junto al resto del cuerpo técnico abandonó el vestuario para subirse al micro y varios de ellos dejaron su opinión respecto al traspié sufrido ante el “Gasolero”.
El delantero Héctor Cuevas fue uno de los futbolistas que enfrentó los micrófonos y destacó que “uno se va preocupado. Se jugó mal y, cuando se juega mal, se va a perder.  Tuvimos suerte con Independiente Rivadavia la semana pasada y en el primer tiempo contra Temperley”.
“Faltó claridad para llegar al arco rival”, dijo de una de las deficiencias del conjunto juninense y agregó que “si no se hace un cambio, va a ser difícil”.
De la diferencia marcada por el local, expresó que “no entendimos el partido. Enfrentamos un equipo que juega al ritmo de la “B” Metropolitana, de correr y poner, y nosotros quisimos jugar a la pelota. Nos faltó meternos en el juego de ellos”.
Por último, el atacante comentó que “no tuvimos mucho juego para llegar al arco rival. En la semana salió bien lo planificado, pero fue todo lo contrario en el partido”.

Luis Quiroga

El volante de Sarmiento, Luis “Popi” Quiroga, dijo que “Temperley contragolpeó bien y no supimos como revertir eso” y puntualizó que “viene de una categoría donde se corre, se mete y se ganan las segundas pelotas. Ellos hicieron eso y nosotros no”.

Martín Andrizzi

“Creo que tuvimos chances en el segundo tiempo. Crivelli tapó dos claras pelotas”, rescató el experimentado Martín Andrizzi de la derrota de Sarmiento ante Temperley y agregó que “nos vamos con las manos vacías y eso da mucha bronca. Pero hay que seguir buscando el funcionamiento del equipo”.
Finalmente, respecto al futuro inmediato, señaló que “hay que ocuparse y no preocuparse por ahora”.

Gervasio Núñez

El mediocampista de Sarmiento, Gervasio Núñez, dio una explicación del traspié y expresó que “tuvimos un primer tiempo muy malo. En el segundo período, ellos nos ganaron metiendo un poquito más y corriendo”. En tanto, insistió con que “en el primer tiempo nos costó muchísimo. Regalamos un período”.

COMENTARIOS