None
FÚTBOL DE SELECCIONES

El sub-17 juninense debutó con un triunfo

Se impuso por 2-0 en la visita a Vedia, en Juan B. Alberdi.

El seleccionado juninense sub-17 comenzó con éxito la instancia regional del Torneo Nacional de la categoría y anoche se impuso como visitante por 2-0 en la visita a similar de la Liga de Vedia, que actuó de local en la cancha de F.C. Matienzo de Juan B. Alberdi.
El representativo de nuestro medio, orientado técnicamente por Elio Núñer, ganó con dos goles marcados por Thomas Alonso, un jugador que pertenece a Rivadavia de Junín.
Esta primera instancia regional es organizada por la Federación de Fútbol del Este y el grupo de los juninenses se completa con la participación del seleccionado de Los Toldos, que visitará al equipo de nuestro medio en la segunda fecha. En la tercera jornada, el once de Junín tendrá fecha libre.

Inferiores de la Liga

Mañana comienza el torneo “Clausura” de inferiores organizado por la Liga Deportiva del Oeste. La programación para este fin de semana es la siguiente:

-Mañana-
B.A.P. Vs. Newbery; Defensa Vs. Rivadavia de Lincoln, en Ambos Mundos; y Villa Vs. River: séptima, a las 12.30; quinta, a las 13.30; pre-décima (no competitiva), a las 15; y cuarta, a las 15.45.
Origone Vs. Ambos Mundos: octava, a las 12; sexta, a las 13; y décima, a las 14.15.
Sarmiento Vs. Rivadavia de Junín, en Rivadavia de Junín: séptima, a las 12; novena, a las 13; pre-décima, a las 14; y cuarta, postergada.
Independiente Vs. Moreno: séptima, a las 12.30; novena, a las 13.15; décima, a las 14.15; y cuarta, a las 15.45.

-Domingo 17-
B.A.P. Vs. Newbery; Defensa Vs. Rivadavia de Lincoln, en Ambos Mundos; y Villa Vs. River: octava, a las 11; sexta, a las 12; novena, a las 13.15; y décima, a las 14.15.
Origone Vs. Ambos Mundos: séptima, a las 12; novena, a las 13; y cuarta, postergada.
Sarmiento Vs. Rivadavia de Junín (en Rivadavia de Junín): octava, a las 10.30; y décima, a las 11.30.

Inician otra fecha del torneo “Seis Ligas”


Hoy, desde las 21, I.R.S.A  de Wheelwright recibirá a Argentino de Rojas en el Estadio Plaza Mitre de Colón, poniéndose de esta manera en marcha la cuarta fecha –primera de los desquites- de la fase integrada del torneo “Seis Ligas”. Este partido corresponde al grupo “H” del Repechaje y será arbitrado por Pablo Fernández.
El conjunto rojense lidera la zona con puntaje ideal, 9 unidades, y lo siguen: Sarmiento de Junín 6; El Fortín (Colón) e I.R.S.A 1.

COMENTARIOS