None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento vuelve a entrenar y viaja luego del mediodía, para visitar mañana a Temperley

El partido se jugará a las 18.15 y en el “Verde” ingresarían como titulares Bustamante, Quiroga y Mauricio Casierra.

Una intensa práctica de fútbol realizó ayer el plantel profesional de Sarmiento de Junín, la cual repetirá hoy, de forma más liviana, para cerrar los entrenamientos para visitar mañana a Temperley, por la segunda fecha de la zona “B” del torneo de Transición de Primera “B” Nacional.
El cotejo entre el “gasolero” del Gran Buenos Aires y el “verde” de Junín se jugará desde las 18.15 y abrirá la segunda jornada del grupo “B”, habiendo sido designado árbitro Ramiro López. Según lo observado en el entrenamiento del martes y el de ayer, el director técnico Roberto Trotta realizaría tres variantes para visitar al “celeste”, en relación al equipo que debutó empatando aquí sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
En la línea de fondo, debutarían Marcelo Bustamante -tras cumplir con un partido de suspensión que adeudaba- y el colombiano Mauricio Casierra, cuyo transfer llegó en las próximas horas, quienes relegarían al banco de suplentes a Daniel Delgado y Robertino Canavesio.
La restante modificación estaría en la ofensiva y el entrenador se inclinaría por jugar con un solo delantero, Héctor “Tanque” Cuevas, registrándose la salida de Mauricio Ferradas y el ingreso en su lugar de Luis “Popi” Quiroga para jugar de esta forma con dos enganches, junto al juvenil Nicolás Sánchez.
El equipo se completará con Lucas Ischuk en la valla,  Pablo Aguilar y Franco Coria (marcó ayer el gol) en defensa y Diego Castaño, Marcelo Castellano y Gervasio Núñez en medio juego, siendo los citados más los anteriores quienes entrenaron entre los titulares ayer, ingresando algunos minutos Esteban Ciaccheri por Cuevas.
Entre los suplentes estuvieron Franco Coria (quedó como segundo arquero, ante el alejamiento de Daniel Islas, quien rescindió su contrato sin haber jugado), Lucas Márquez, Canavesio, Delgado y Germán Espinazo; Matías Díaz, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci y Martín Andrizzi, Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba, quien no viajaría para el partido ante Temperley, al igual que Márquez y Espinazo.
Hoy a las 9 el plantel volverá a entrenar, luego almorzará en las instalaciones del Club y a las 13 partirá hacia Capital Federal, para alojarse en un hotel céntrico de la zona de Lavalle y 9 de Julio, a la espera del cotejo de mañana ante Temperley.

COMENTARIOS