None
OLÍMPIADAS ESPECIALES

Concluyó en Social la liga de fútbol

Se llevó a cabo la última fecha en la cual participaron cuatro conjuntos juninenses, dos de Viamonte y dos de Bragado.

El pasado sábado, en las instalaciones del Club Social de Junín, se llevó a cabo la última fecha de la liga de Fútbol de Olimpíadas Especiales,  en la cual participaron cuatro equipos juninenses, dos de General Viamonte y dos de la ciudad de Bragado.
Al término de los partidos se realizó el desfile, recorrido de la antorcha olímpica, encendido del pebetero, juramento de los atletas (“Quiero ganar, pero si no puede ganar, quiero ser valiente en el intento”) y la entrega de premios.
Los integrantes de los equipos de nuestra ciudad pertenecen a la escuela de fútbol para personas con discapacidad del Gobierno Local y entrenan con los profesores Mauro De Carlo, Eduardo Lacana y Miguel Farah.
La profesora Virginia Cirillo destacó que “quiero destacar la generosidad de la comisión directiva del Club Social, al cedernos sus instalaciones del anexo para llevar a cabo esta Liga, agradecer  a los profesores  del Gobierno Local , a los voluntarios, al profesor Mariano Martino, de Olimpíadas Especiales Junín, a todos los atletas y sus entrenadores y a los padres que acompañaron”.
En las notas gráficas, distintos aspectos de la jornada vivida el último sábado en el anexo del Club Social de nuestra ciudad.

COMENTARIOS