None
SEIS LIGAS

Jorge Newbery goleó y se afirma en la punta

Superó a Singlar de Ascensión como local por 3-0 y lidera el grupo “F” de la Zona Campeonato con tres unidades de ventaja.

Jorge Newbery se encamina hacia la clasificación a la Etapa Final del torneo “Seis Ligas” tras vencer en su cancha a Singlar de Ascensión por 3-0 y así se afirmó al frente de las posiciones del grupo “F” de la Zona Campeonato, con tres puntos de ventaja sobre su escolta, Rivadavia de Junín.
En tanto, los de la Liga de General Arenales continúan sin triunfos en la zona y ocupan el último puesto al cierre de la primera rueda.
Un partido que comenzó con Jorge Newbery en un gran nivel futbolístico. Porque mostró un interesante manejo del balón, con utilización de los laterales y entonces consiguió desequilibrio ofensivo. Gastón Morán apareció en la generación de fútbol, acompañado por la movilidad de Santiago Beltrando y la peligrosidad de Manuel Lazzaro en la delantera. En el minuto once, en la salida de un tiro libre, hubo un toque corto de Morán a Beltrando, que primero le pifió, pero le quedó la pelota y sacó un disparo cruzado para meterla junto al poste derecho del arquero Leonardo De Piero decretando el uno a cero.
Ese buen accionar del elenco de Pueblo Nuevo en el primer cuarto de hora del cotejo se reflejó con otras ocasiones para que el resultado pudiera ser más amplio.
Sin embargo, con el correr de los minutos, Singlar logró el propósito de enredar el juego a partir de estar más atento a las marcas. Sin embargo, le costó hallar profundidad y se acercó muy poco con peligro.
En el segundo tiempo, la visita exhibió mayor decisión en ataque ante un Newbery con problemas en la contención y generó jugadas de riesgo que lo pusieron a tiro del empate.
Claro, Singlar no acertó en sus oportunidades y los de Pueblo Nuevo lo liquidaron con la aparición de sus individualidades. En el minuto treinta y siete, una pelota larga para Gastón Morán y éste definió con un toque por arriba del guardameta Leonardo Di Piero. Cuatro minutos más tarde, una jugada de Gastón Morán, quien se sacó un rival de encima y cedió a Rodrigo Pacri, que puso el definitivo tres a cero. 

COMENTARIOS