None
SARMIENTO 0 – IND. RIVADAVIA 0

Esto también ocurrió en el partido jugado en el “Eva Perón”

Concurrencia

Un buen respaldo de aficionados tuvo Sarmiento en este comienzo del certamen en búsqueda de ascender a la Primera “A”. Un número de espectadores similar a varios encuentros de la anterior temporada cuando el equipo estaba en la pelea por los primeros puestos.


Transfers

Se aguarda que para el transcurso de esta semana puedan llegar los transfers del defensor Mauricio Casierra y del volante Michael Hoyos para que así ambos futbolistas puedan quedar bajo la consideración del técnico Roberto Trotta para el próximo partido con la visita a Temperley el viernes venidero.


Debutantes

Cuatro debutantes tuvo Sarmiento en el primer partido disputado por el torneo de transición de la “B” Nacional. Como titulares estuvieron: Marcelo Castellano (ex volante de Juventud Unida de San Luis y Rivadavia de Lincoln); Diego Castaño (ex volante, Tigre y Rivadavia de Lincoln);  y Gervasio Núñez (volante, ex Rangers de Chile). Posteriormente, en el segundo tiempo, ingresó Esteban Ciaccheri (delantero, ex Rangers de Chile y ex Rivadavia de Lincoln). Se destaca que Robertino Canavesio y Héctor Cuevas fueron incorporaciones, pero ya habían vestido la casaca del verde.

Programación

Por la segunda fecha de la zona “B” del torneo de transición de la “B” Nacional, Sarmiento visitará a Temperley el próximo viernes, desde las 18.15, con televisación en directo. Posteriormente, en otro televisado, el “Verde” recibirá a Huracán el sábado 23 de este mes. En la cuarta fecha, el conjunto de nuestro medio tendrá libre.


Iuvalé

El volante de Sarmiento, Silvio Iuvalé, presenta una pubalgia que lo dejó afuera del cotejo inaugural. También se duda si se recuperará para estar contra Temperley. Todo dependerá de su evolución.


Árbitro

Una discreta tarea tuvo el árbitro Luis Álvarez, que dejó algunas faltas sin sancionar y tuvo criterios disímiles en determinadas jugadas similares. Las amonestaciones fueron todas en la visita y ellos fueron: Federico Guerra, Freddy Coronel y Leandro Velázquez.


Alambrado

Según nos comentaron directivos de Sarmiento, en esta semana se comenzarán con las obras para realizar el corrimiento del alambrado sito sobre el arco de Avenida Arias, acercándolo al campo de juego, y así ganar espacio para construir allí la tribuna cabecera.<

COMENTARIOS