SARMIENTO 0 – IND. RIVADAVIA 0

Roberto Trotta: “No tuvimos juego”

>El técnico aludió al cotejo y dijo que “fue complicado”, destacando que “la idea era hacer un buen partido y no se hizo”

Hubo poco tiempo apenas terminado el encuentro para tener contactos con los jugadores de Sarmiento porque el cuerpo técnico, encabezado por Roberto Trotta, dispuso la realización de un entrenamiento post partido y los titulares concurrieron al gimnasio del club para llevar a cabo tareas regenerativas.

Precisamente el entrenador se paró unos minutos para atender al periodismo y del encuentro dijo que “fue complicado, duro y se comenzó sumando un punto. Aunque la idea era hacer un buen partido, no se hizo y esto es largo”.

“No tuvimos juego”, reconoció Trotta, aunque valoró el resultado al manifestar que “hay que sumar”.

Por último, de lo que rescató como positivo del cotejo de la víspera del “Verde”, comentó que “lo bueno fue que nuestro arquero, Ischuk, anduvo bien y en los últimos minutos el fútbol que conseguimos con Nicolás Sánchez por la izquierda juntándose con “Popi” Quiroga”.


Franco Coria

El defensor de Sarmiento, Franco Coria, de aceptable labor, se paró para atender a la prensa y de lo que rescató del partido, indicó que “lo principal fue que se sumó, pero hay que corregir muchas cosas. Hay que estar más firmes y mostrarse más. Debemos mejorar mucho. Pero lo importante es que se sumó y, de a poco, tenemos que ir adquiriendo ritmo y creo que eso nos permitirá realizar un mejor juego”.

“Hay que mejorar en todas las líneas”, manifestó al consultársele sobre defectos que tuvo el equipo a la hora de defender y agregó que “se sumó, aunque se dejó una mala imagen, pero para nosotros un punto es positivo. Si bien se dice que de local hay que ganar siempre, pero cuando no se puede, hay que buscar el punto. Cuando se juega mal, hay que estar tranquilos y seguros”.

Al pedirle una aclaración si estaba conforme con el resultado, sostuvo que “no, siempre que se juega de local lo importante es ganar, pero también es importante no perder y fue lo que pasó”.

“Ellos tuvieron más chances de gol que nosotros”, dijo sobre el trámite del encuentro e insistió con que “debemos mejorar mucho y trabajar porque los próximos partidos son más difíciles aún”.

Del venidero encuentro, visitante contra Temperley el viernes próximo, señaló que “hay que salir a jugar en todas las canchas iguales” y finalmente, como conclusión de la igualdad del debut, expresó que “se rescató un punto por como se planteó el partido y para el equipo y el plantel fue positivo”. <