None
PRIMERA B NACIONAL

Sarmiento e Independiente empataron sin goles

Sarmiento debutó con un empate en cero ante Independiente Rivadavia. Fue el debut de Roberto Trotta en el Verde.

Sarmiento e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron esta tarde sin goles en el estadio Eva Perón de Junín en el primer partido de nuevo Campeonato de la Primera B Nacional, que otorgará en diciembre unos 10 ascensos a la Primera División.


La visita tuvo su mejor momento durante la primera parte cuando el arquero Lucas Ischuk protagonizó tres salvadas de su arco. Ya en el segundo período, los locales controlaron el juego pero sin profundidad para llegar al gol.


El partido significó el debut oficial para los técnicos de ambos equipos: Roberto Trotta, que el pasado torneo dirigió a Independiente Rivadavia, se estrenó en Sarmiento y Ricardo Rodríguez se presentó en los mendocinos.


El partido correspondió a la Zona B, compuesta por once equipos y cuyos cinco primeros promocionarán a la categoría superior. Por la misma llave, esta tarde jugarán Huracán-Temperley (18.30) y mañana lo harán Patronato de Paraná-All Boys (15.15), Atlético Tucumán-Crucero del Norte (17) y Sportivo Belgrano de San Francisco-Unión de Santa Fe (17.15).


En la próxima fecha, Independiente Rivadavia de Mendoza jugará como local frente a Patronato y Sarmiento visitará a Temperley, ascendido la última temporada desde la B Metropolitana.



TODA LA INFORMACION Y LAS MEJORES FOTOS EN LA EDICION DE MAÑANA DOMINGO DE DEMOCRACIA

COMENTARIOS