SEIS LIGAS

Comienza en Colón la tercera fecha

Hoy, desde las 21, IRSA de Wheelwright recibirá a Argentino de Rojas en el Estadio Plaza Mitre, por la Zona Repechaje.

Hoy comienza la disputa de la tercera fecha del torneo “Seis Ligas” con un adelanto en Colón. Desde las 21, IRSA de Wheelwright recibirá a Argentino de Rojas, en un cotejo que corresponde a la zona “H” del Repechaje y se disputará en el Estadio Mitre de Colón.
Los rojenses marchan en la punta del grupo con puntaje ideal, al ganar los dos encuentros disputados, e IRSA suma sólo una unidad.
El resto de la fecha se jugará entre mañana y el próximo domingo.

Programación completa

La programación de la tercera fecha del torneo “Seis Ligas” es la siguiente:

-Zona Campeonato-
Zona “A” (domingo 10, a las 15.30): Sports de Salto Vs. River Plate de Chacabuco; y Carabelas Vs. Compañía de Salto.
Zona “B” (domingo 10, a las 15.30): Arenales F.C. Vs. Sportivo Barracas de Colón; y Agustina Vs. Villa Belgrano (en cancha de Social de Ascensión, sin presencia de público de Villa).
Zona “C”: mañana, a las 15.30, Argentino de Chacabuco Vs. Defensores de Salto; y, domingo 10, a las 15.30, CUSA de Salto Vs.9 de Julio de Chacabuco.
Zona “D”: mañana, a las 15.30, Racing de Colón Vs. Jorge Newbery de Rojas, en el Estadio Plaza Mitre de Colón; y, domingo 10, a las 15.30, Colonial de Ferré Vs. Porteño de Colón.
Zona “E”: domingo 10, a las 13, Ambos Mundos Vs. El Huracán de Rojas; y domingo 10, a las 15.30, Peña “La 12” de Chacabuco Vs. Mariano Moreno (en cancha de El Huracán de Chacabuco).
Zona “F”: mañana, a las 15.30, Rivadavia de Lincoln Vs. Rivadavia de Junín; y domingo 10, a las 15.45, Jorge Newbery Vs. Singlar de Ascensión.

-Zona Repechaje-
Zona “G”: mañana, a las 16, Villa Italia de Salto Vs. San Martín de Chacabuco (en Sports de Salto); y, domingo 10, a las 15.30, Boca de Rojas Vs. Independiente de Inés Indart.
Zona “H”: hoy, a las 21, IRSA de Wheelwright Vs. Argentino de Rojas (en el Estadio Mitre de Colón); y domingo 10, a las 15.30, El Fortín de Colón Vs. Sarmiento de Junín (en el Estadio de Porteño de Colón).
Zona “I”: mañana, a las 15.30, El Fortín de Salto Vs. O’ Higgins (en CUSA de Salto); y domingo 10, a las 15.30, Rivadavia de Chacabuco Vs. Alumni de Salto (en River Plate de Chacabuco).
Zona “J” (domingo 10, a las 15.30): 12 de Octubre de Ferré Vs. Independiente de Junín; y River Plate de Junín Vs. Huracán de Arribeños.
Zona “K”: domingo 10, a las 15.30, B.A.P. Vs. Social de Ascensión. Libre: Defensa Argentina.
Zona “L”: mañana, a las 15.30, Deportivo Baigorrita Vs. Juventud de Rojas. Libre: Origone.

Sanciones del Tribunal

En esta semana se reunió el Tribunal de Disciplina del torneo “Seis Ligas” y los jugadores suspendidos fueron los siguientes: Carlos Chee (El Fortín de Salto), Nicolás Adami (Huracán de Arribeños), Leonardo Machado (Villa Italia de Salto) y Jonathan Andrade (Singlar), dos partidos; Damián Comiso (Rivadavia de Chacabuco), Lucas Cuello (Sarmiento), Mariano Castagno y Andrés Ortíz (Alumni de Salto), Matías Taraborelli (Nueva Juventud de Rojas), Braian Cabrera (CUSA de Salto), Bernardo Bardón (Rivadavia de Lincoln), Bernardo Delfín (Villa Belgrano) y Luis Nanni (River Plate de Chacabuco), un cotejo.
Los futbolistas suspendidos por un cotejo, a raíz de haber llegado al límite de amonestaciones, son los siguientes: Leandro Candia (9 de Julio de Chacabuco), Francisco Ragone (CUSA de Salto), Lucas Orrico (Rivadavia de Junín), Brian Ottoboni (Huracán de Arribeños), Sergio Scanela (Rivadavia de Chacabuco), Robertino Mouras (Origone), Blas García (Argentino de Rojas), Guido Zambutto (El Huracán de Rojas), Javier Reinoso y Rodrigo Balcaza (ambos de Independiente de Inés Indart), Juan Pablo Cechini (Colonial de Ferré), Emiliano Paoliceli (I.R.S.A de Wheelwright), Agustín Dorado y Gustavo Howlin (Porteño de Colón), y Luciano Núñez (El Fortín de Colón)
De integrantes de cuerpos técnicos, los suspendidos fueron: Guillermo Di Marco (técnico de El Fortín de Salto) y Víctor Ávila (ayudante de campo de Villa Italia de Salto), dos cotejos. 

COMENTARIOS