None
AFA

"Debemos administrar mejor el fútbol"

El presidente de Boca y vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, señaló ayer que el fútbol argentino debe mejorar su administración en la etapa que se inicia tras el fallecimiento de Julio Grondona, quien presidió la casa madre del fútbol argentino entre 1979 y 2014.
"Lo que tenemos claro, luego de la reunión con varios dirigentes, es que el fútbol argentino se tiene que administrar mejor; no se pueda gastar más de lo que ingresa", indicó Angelici.
El presidente del Xeneize indicó que tras la reunión del martes con sus pares Rodolfo D'Onofrio, Víctor Blanco y Hugo Moyano, presidentes de River, Racing e Independiente, respectivamente, más el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, llegaron a un acuerdo.
"En eso nos pusimos de acuerdo todos. Si no nos ponemos de acuerdo en eso y no hay compromiso, nunca nos alcanzará el dinero", subrayó Angelici.
El titular de Boca dijo, por otra parte, que "recibimos un dinero por Fútbol Para Todos que parece insuficiente por los incrementos en salarios, cargas impositivas y aportes jubilatorios". 

COMENTARIOS